“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Ritz Mexico

Hotel Ritz Mexico
Ocupa el puesto n.º112 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 julio 2013

Muy buen hotel, todo el personal muy amable, muy educado y siempre al pendiente de lo que uno ocupa. 100% recomendable, aparte de que esta muy segura la zona, todo esta cerca, el zocalo, bellas artes, la alameda, todo... esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocacion q nos hospedamos aquí. Tiene excelente ubicación a solo 2 cuadras del zócalo. La zona es tranquila uno puede salir a cualquier hora a caminar x las calles, el metro y turib 'us también están próximas. El servicio excelente también, ya que nosotros llegamos a des-horas pues nuestro camión llego 6am y a las 7 ya estábamos en la recepción gracias al metro. Nos dieron inmediatamente el cuarto apesar de. Que la hora de ingreso es 1pm. Es muy pequeño, antiguo. Pero también económico para conocer la ciudad y sólo llegar a descansar un rato. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 junio 2013

El hotel no es lo que dice, al llegar nos atendieron muy bien, la habitacion era limpia, las llaves de los baños no cerraban bien, la mayoria de las habitaciones dan aun patio interior el cual se escuchan muchas carcajadas en la noche, que no supe de donde provenian.
Cuenta con internet, abanico, la alfombra un poco sucia.

Tiene una excelente ubicacion ya que da a la avenida madero, hoy convertido en avenida peatonal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Este hotel venia incluido dentro de nuestro paquete de viaje como el lugar donde estaríamos hospedados durante nuestra estadía en el D.F. De acuerdo a la agencia, es un hotel 4 estrellas, pero debo decir que aparte del personal amable y la ubicación, no tiene otros méritos para mercadearse de esa forma.

Durante las primeras dos noches nos dieron una habitacion que daba directamente a uno de los patios interiores, donde otros huespedes hacian escandalo hasta las 11 pm, por lo que dormir alli era todo un reto y debimos quejarnos con la recepcion ambas noches. Asimismo, la disposicion de los muebles en la habitacion era bastante extraña (la puerta del baño tapaba la television si la dejabas abierta), asi como la del baño. No habia pisicina, el elevador no siempre funcionaba, y nunca supimos lo que era la ayuda de un botones para cargar nuestras valijas.

La última noche que estuvimos ahi nos dieron una habitacion en el quinto piso, con vista a la calle y bastante mas silenciosa, por lo que fue mejor, pero aun asi no quedamos 100% satisfechos. El agua de la ducha se empozaba y el WC no funcionaba completamente bien.

El desayuno fue de tipo americano, tipo buffet, pero solo permitian tomar ciertas comidas del buffet. Hubieramos preferido mejor que nos sirvieran ala mesa el desayuno standard, pues de esta otra manera uno se siente como huesped de segunda categoria.

Los puntos altos del hotel son la ubicacion : esta en el puro centro historico, en la calle peatonal Francisco Madero, a solo 2 cuadras del Zocalo, la catedral y la Torre Latinoamericana por ejemplo; y el personal amable, que en todo momento nos ayudó con nuestras preguntas y a coordinar tours o o transfers, asi como las saloneras del restaurante.

Es una opcion relativamente economica y centrica, pero definitivamente no es 4 estrellas, y si tuviera que volver a Mexico no me hospedaría allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Un hotel muy confortable, céntrico, tiene lo que uno necesita para descansar después de haber visitado durante el día la ciudad de México. No es caro, creo que la relación costo/beneficio es adecuada...Si vas a hospedarte en el y piensas ir a Six Flags, compra los boletos en el propio hotel, salen menos caros que incluso por internet,

Un saludo para Aurora,siempre fue muy atenta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Ritz Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz Mexico

Dirección: Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Ocupa el puesto n.º112 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 58 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz Mexico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Ritz Mexico
Hotel Tulip Inn Ritz Mexico