257 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Este hotel es de mis favoritos ya que se encuentra en una calle peatonal entre el Zocalo y Bellas Artes, queda muy cerca de puntos interesantes del Centro Histórico , el servicio es muy bueno , la calidad de los alimentos también , las habitaciones son cómodas, la seguridad también es buena y el personal muy amable en area de recepción y mucamas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista a la calle , pero son más ruidosas, si deseas total silencio elige las habitaciones interiores
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
victorpritz, Director Comercial en Hotel Ritz Mexico, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2019

Estimada Antonietaayala, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando de la forma en que lo hemos hecho hasta la fecha, ya que nos esforzamos dia con dia para mejorar todos nuestros servicios y así poder brindarle la mejor de las estancias, actualmente nos encontramos en renovación de algunas áreas y esto es con el único fin de hacer su estancia mucho más placentera y confortable, será todo un placer poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta su casa, la esperamos con la calidez y servicio que nos distinguen, seguimos a sus ordenes, saludos!!

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien ubicado.
NO hay aire acondicionado y por la.noche hay mucho calor. Pedimos en varias ocasiones un ventilador pero nunca nos lo dieron.
Tuvimos un problema personal y tuvimos que dejar el hotel 6 dias antes de la fecha reservada Y pagada. NO pedimos reembolso pero por lo menos una atencion ya que ibamos dejar 500 $ en el hotel sin haberlos utilizado.
Pues en recepcion nadie nos dio ninguna solucion ni una charla con el gerente.
Somos hoteleros tambien . Se lo dijimos en varias ocasiones pero en fin me parece que la atencion al cliente deja mucho que desear.

Es una pena porque nos fuimos con un sentimiento malo y amargado

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
victorpritz, Director Comercial en Hotel Ritz Mexico, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimado Sabineadolphy, en verdad sentimos mucho lo ocurrido, consideramos que este tema debió haberse comentado al momento de su salida y de esta forma poder darle la debida atención, por otro lado, antes que nada debe revisarse la modalidad en que se realizó su reservación ya que existen diferentes políticas que bien debe conocer cómo hotelero, si la condición de su reservación es no reembolsable usted aceptó no tener reembolso en caso de cancelación o salida anticipada, con todo gusto podemos verificar estos temas sin embargo requerimos nos ayude con sus datos de reservación comunicándose con nuestra área de reservaciones, donde será atendido con el debido tacto y respeto que usted merece, nos ponemos a sus órdenes y en espera de sus comentarios, Saludos cordiales!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel ! Excelente ubicación, sólo el elevador si le hace falta mantenimiento, me he hospedado en varias ocaciones y todo ha sido de buen gusto, el personal es muy amable y las habitaciones amplias e impecables

Tipo de viaje: Viajé con amigos
victorpritz, Director Comercial en Hotel Ritz Mexico, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Estimada cynthiarY2063TE, agradecemos sus amables comentarios, sin duda alguna algo de lo que mas apreciamos es que nuestros huespedes nos regalen parte de su experiencia sobre nuestro alojamiento, debemos comentar que continuamos actualizando nuestras instalaciones y servicios, como parte de este cambio se tiene contemplado por supuesto nuestros Elevadores, que si bien su funcionamiento es óptimo buscamos algo mas elegante, por lo que en un mediano plazo esto sera una realidad, esperamos en su próxima visita pueda verificar estos y otros cambios que estamos llevando a cabo en esta su casa, sería para nosotros un placer que usted misma pueda ver todas las novedades, seguimos a sus ordenes, saludos!

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es verdad tiene una ubicación privilegiada sobre calle Francisco I Madero pero el hotel deja mucho que desear. La habitación que me tocó muy pequeña, en lo particular creo que le faltaban amenidades como cafetera o plancha para ropa. La regadera tenía cortina y se mojaba todo el baño y era demasiado angosta. Toda la noche se oían ruidos por los pasillos y habitaciones contiguas. Por la mañana a eso de las 8:00 pasaban tocando puertas para "verificar la habitación". Las colchas en mi cuarto lucían sucias y no había cobija (tuve que pedir una en recepción). El personal bien a secas, les falta más cordialidad en recepción y los bell boys se comportaron muy amables.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
victorpritz, Director Comercial en Hotel Ritz Mexico, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Estimado Rubenazp, es un gusto que comparta sus comentarios sobre su estancia con nosotros, sus comentarios nos ayudan sin duda a mejorar ya que con ellos es como detectamos nuestras áreas de oportunidad, indudablemente contamos con una ubicación privilegiada justo a la cercanía de los principales atractivos turísticos de la Ciudad, nuestro compromiso es brindarle la mejor opción de hospedaje a todos nuestros huéspedes y es por ellos que tomamos en cuenta cada comentario, debemos mencionar que las habitaciones son un poco más grandes que el tamaño estándar en la ciudad de México y que nuestras planchas para ropa debe solicitarlas a recepción, revisaremos los otros puntos adecuadamente y determinar los horarios adecuados de limpieza de las habitaciones y así evitar molestias, esperamos verle nuevamente por este recinto, será un gran placer poder atenderle nuevamente y mostrarle los cambios que estamos implementando, seguimos a sus ordenes, saludos cordiales!!

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel la atención es súper amable y la ubicación es única ya que está céntrico caminando puedes llegar a la torre latino o simplemente ir de antro o compras, la habitación es cómoda tienen elevador por si después de caminar tanto ya no quieres caminar

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
victorpritz, Director Comercial en Hotel Ritz Mexico, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimada Dulce, agradecemos nos comparta parte de su experiencia al alojarse con nosotros, sin lugar a dudas nuestra ubicación es inigualable ya que estamos justo en el corazón de la ciudad, ubicados a tan solo unos cuantos pasos de los principales atractivos turísticos, así como las mejores tiendas departamentales, actualmente trabajamos para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios, esperamos que todos los cambios que hemos ido implementando sean de su completo agrado, en su próxima visita le aseguramos que tendremos mas y mejores cambios, Sera un gusto poder atenderle nuevamente, seguimos a sus ordenes, saludos!!