“Cambian las tarifas!!!”
Opinión sobre Hotel Del Angel

Hotel Del Angel
Ocupa el puesto n.º265 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Por el precio hay hoteles muy cerca que ofrecen un servicio de mejor calidad y en mejores condiciones las instalaciones y las toallas, tinas, wc, etc...

Me hospedé en el y me cambié a la segunda noche dado que me cambiaron la tarifa. La tarifa en recepción la cambian dependiendo de la ocupación y puede llegar hasta 1,200 Pesos cuando la tarifa en internet es 50% mas baja!!!

La condicion de la tina de baño era pésima, hongos, rota, etc.

La atención del personal de recepción es muy mala...

No vuelvo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Mucho cuidado con este hotel y con las agencias mayoristas que venden por internet. Las fotos de las habitaciones NO CORRESPONDEN al hotel y se anuncian como climatizadas y No tienen aire acondicionado!!. Las habitaciones reales son sucias ( sabanas con vellos, toallas y sábanas percudidas, ) la cerradura de la puerta de la habitación no funciona, la televisión se encendía y apagaba sola ( a lo mejor era un poltergeist ), el cuarto apestaba a humadad, el personal indiferente y muy poco empático. Compré por tres noches pero después de la primera noche me cambié de hotel ya que pasar una noche en esa pocilga fué un suplicio. Repito...Las habitaciones que muestran en el internet ( y las que muestran en el elevador del hotel ) no corresponden a las reales... o al menos a la que me asignaron.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Acabo de regresar de un viaje de fin de semana a la ciudad de Mexico, me hospede en Hotel del Angel por su excelente ubicacion.
No te vas a llevar una sorpresa al llegar; las habitaciones y en general el hotel, son exactamente como aparecen en las fotografias y descripciones proporcionadas por el hotel mismo y que puedes encontrar en cualquier buscador.
Las habitaciones son grandes, limpias, aunque les falta ventilacion (solo tienen una mini ventanita y no hay aire acondicionado, pero en esta epoca, ni hace falta).
Si vas a turistear, y solo ocuparas el hotel para dormir, esta es tu opcion!!! Al menos, asi lo fue para mi y mi esposo.
Definitivamente, volvere!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Alejate de las habitaciones frente a los elevadores, son muy ruidosas!!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2011

La ubicacion del hotel es excelente, lástima de su personal, nos robaron un perfume, unos pants y una pulsera a dos de los 3 que nos hospedamos con ellos. Jamas volveremos ahi

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2009

El hotel del Ángel en plena zona rosa de la ciudad de México, a una cuadra del Ángel de la independencia es una muy buena opción para viaje de placer o negocio a la ciudad un muy buen punto de partida para conocer la ciudad, la zona es tranquila, vigilada, y con conexion de taxi, metro o autobús, las habitaciones confortables, amplias, limpias y el personal muy atentos el restaurante es bueno y los precios accesibles.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Del Angel

Dirección: Calle Rio Lerma 154, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º265 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 41 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Angel Mexico Df
Del Angel Hotel Mexico City