Hotel Del Angel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Exe Suites San Marino(Ciudad de México)
  • Restaurante
Suites Del Angel(Ciudad de México)
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Park Nilo Hotel(Ciudad de México)
  • Bar/Salón
Suites Estocolmo 30(Ciudad de México)
  • Bar/Salón
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)
  • Restaurante
Room Mate Valentina(Ciudad de México)
  • Gimnasio
Hotel Bristol(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
  • Piscina
255 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Por el precio hay hoteles muy cerca que ofrecen un servicio de mejor calidad y en mejores condiciones las instalaciones y las toallas, tinas, wc, etc...

Me hospedé en el y me cambié a la segunda noche dado que me cambiaron la tarifa. La tarifa en recepción la cambian dependiendo de la ocupación y puede llegar hasta 1,200 Pesos cuando la tarifa en internet es 50% mas baja!!!

La condicion de la tina de baño era pésima, hongos, rota, etc.

La atención del personal de recepción es muy mala...

No vuelvo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Mucho cuidado con este hotel y con las agencias mayoristas que venden por internet. Las fotos de las habitaciones NO CORRESPONDEN al hotel y se anuncian como climatizadas y No tienen aire acondicionado!!. Las habitaciones reales son sucias ( sabanas con vellos, toallas y sábanas percudidas, ) la cerradura de la puerta de la habitación no funciona, la televisión se encendía y apagaba sola ( a lo mejor era un poltergeist ), el cuarto apestaba a humadad, el personal indiferente y muy poco empático. Compré por tres noches pero después de la primera noche me cambié de hotel ya que pasar una noche en esa pocilga fué un suplicio. Repito...Las habitaciones que muestran en el internet ( y las que muestran en el elevador del hotel ) no corresponden a las reales... o al menos a la que me asignaron.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Acabo de regresar de un viaje de fin de semana a la ciudad de Mexico, me hospede en Hotel del Angel por su excelente ubicacion.
No te vas a llevar una sorpresa al llegar; las habitaciones y en general el hotel, son exactamente como aparecen en las fotografias y descripciones proporcionadas por el hotel mismo y que puedes encontrar en cualquier buscador.
Las habitaciones son grandes, limpias, aunque les falta ventilacion (solo tienen una mini ventanita y no hay aire acondicionado, pero en esta epoca, ni hace falta).
Si vas a turistear, y solo ocuparas el hotel para dormir, esta es tu opcion!!! Al menos, asi lo fue para mi y mi esposo.
Definitivamente, volvere!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Alejate de las habitaciones frente a los elevadores, son muy ruidosas!!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2011

La ubicacion del hotel es excelente, lástima de su personal, nos robaron un perfume, unos pants y una pulsera a dos de los 3 que nos hospedamos con ellos. Jamas volveremos ahi

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2009

El hotel del Ángel en plena zona rosa de la ciudad de México, a una cuadra del Ángel de la independencia es una muy buena opción para viaje de placer o negocio a la ciudad un muy buen punto de partida para conocer la ciudad, la zona es tranquila, vigilada, y con conexion de taxi, metro o autobús, las habitaciones confortables, amplias, limpias y el personal muy atentos el restaurante es bueno y los precios accesibles.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)