“Buen hotel lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Del Angel

Hotel Del Angel
Ocupa el puesto n.º261 de 306 hoteles en Ciudad de México
Leon, México
“Buen hotel lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es amable. La comida no es la mejor pero esta bien. La ubicación es excelente, a solo una cuadra de Reforma. La habitación es amplia y comoda. Sería mejor regadera que tina. La cama es muy buena y comoda. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos hospedamos durante el puente del 16 de septiembre de 2012. Su punto fuerte, como todos dicen: está a 1 calle del Angel de la Independencia. Los puntos malos: El lavabo estaba tapado y tuvimos que reportarlo no una, sino 2 veces, la primera vez no lo dejaron bien. Lo peor: la 2a noche nos picó una chinche! Eso es falta de higiene, pero lo grave fue que la 'gerenta' de nombre Adriana, se disculpó con nosotros pero prácticamente nos culpó a nosotros diciendo "eso suele pasar debido a CIERTA clase de huéspedes, ya revisamos todo el cuarto y no encontramos nada". Con trabajos conseguimos que nos pagara el taxi al aeropuerto y lo hizo muy de malas a regañadientes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Culiacan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Este hotel es bueno por su ubicación. Esta a 1 cuadra de av. reforma lo cuál lo hace muy practico para ir de compras, tiene restaurantes cercas. El unico inconveniente fueron las camas, que a mi ver fueron de piedra, no pude dormir adecuadamente, fuera de eso, creo que es un buen hotel, con buena calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajé a un curso en la Ciudad de México, por lo que sólo estuve en el hotel por las noches. Mi check-in fue muy rápido, probablemente porque confirmé mi reservación un par de horas antes de llegar. En general, es un hotel bastante básico (ni en sueños un 4 estrellas como se anuncia) con, justamente, lo básico. La atención del personal siempre fue amable, aunque en el caso del despertador un día me hablaron 10 minutos tarde y otro 10 minutos más temprano.

Comparto la queja de muchos en el caso de la falta de ventiladores / aire acondicionado, afortunadamente me tocó clima fresco y no hubo mucho problema. Lo que sí es un poco desagradable es el olor del suavizante o detergente que utilizan, es muy intenso.

Es un hotel bastante promedio, de esos que te sacan de apuros en una emergencia. No sería mi primera opción para viajar a D.F.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Queretaro City, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acudi a un curso a este hotel y realmente es una muy buena opción para estar cerca de Reforma o por si vas a la Embajada de EUA. No es nada lujoso pero tiene lo suficiente para pasarlo bien y es una opción económica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
N.° 97 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 335 opiniones
Reforma/Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 57 de 306 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º261 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City