“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Del Angel

Hotel Del Angel
Ocupa el puesto n.º269 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 febrero 2013

exelente localizacion,servicio de habitacion y limpieza exelente condiciones del hotel buenas cerca a ave reforma, al monumento del angel de la independencia, mercados, restaurantes y de la cantina de los remedios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 diciembre 2012

si nos ponemos a pensar en la relacion costo - beneficio, y lo que yo exactamente buscaba en Ciudad de Mexico, podemos decir que el hotel estaba bien, su ubicacion es muy buena, y para la zona debe ser el mas economico.
En cuanto a la limpieza, no me puedo quejar mucho, ya que por el precio que pague no puedo exigir mucho, pero si puedo decirles que el señor botones fue muy amable, y nos ayudo bastante con todas las dudas que teniamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es amable. La comida no es la mejor pero esta bien. La ubicación es excelente, a solo una cuadra de Reforma. La habitación es amplia y comoda. Sería mejor regadera que tina. La cama es muy buena y comoda. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nos hospedamos durante el puente del 16 de septiembre de 2012. Su punto fuerte, como todos dicen: está a 1 calle del Angel de la Independencia. Los puntos malos: El lavabo estaba tapado y tuvimos que reportarlo no una, sino 2 veces, la primera vez no lo dejaron bien. Lo peor: la 2a noche nos picó una chinche! Eso es falta de higiene, pero lo grave fue que la 'gerenta' de nombre Adriana, se disculpó con nosotros pero prácticamente nos culpó a nosotros diciendo "eso suele pasar debido a CIERTA clase de huéspedes, ya revisamos todo el cuarto y no encontramos nada". Con trabajos conseguimos que nos pagara el taxi al aeropuerto y lo hizo muy de malas a regañadientes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Este hotel es bueno por su ubicación. Esta a 1 cuadra de av. reforma lo cuál lo hace muy practico para ir de compras, tiene restaurantes cercas. El unico inconveniente fueron las camas, que a mi ver fueron de piedra, no pude dormir adecuadamente, fuera de eso, creo que es un buen hotel, con buena calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Exe Suites San Marino
N.° 180 de 312 en Ciudad de México
Hotel Bristol
N.° 143 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Del Angel

Dirección: Calle Rio Lerma 154, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º269 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 40 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City