“Dos visitas, dos experiencias.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Hotel Del Angel
Ocupa el puesto n.º262 de 304 hoteles en Ciudad de México
Barcelona, Venezuela
“Dos visitas, dos experiencias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos ocasiones en este hotel durante nuestra visita a México, primero al llegar y luego la noche antes de regresar a nuestro país. En nuestra primera visita la atención fue muy agradable y las habitaciones igual. Pero en la segunda ocasión la historia fue algo diferente. La atención siguió siendo buena, pero las habitaciones olían muchisimo a cigarrillo y algunas tapicerias estaban manchadas. De estas tomaron medidas, pero respecto al olor no hicieron mucho y tampoco nos cambiaron de piso. La ubicación es muy buena, cercana a locales importantes y del Paseo de la Reforma, a escasas 2 cuadras hasta el Angel de la Independencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo, lo elijo por la ubicación, es excelente a dos cuadras del ángel y en la calle Lerma hay muchas atracciones para la noche. Cómodo, limpio sin llegar a ser cinco estrellas, creo que el costo lo vale. La única objeción es el servicio de recepción, mal encarados y groseros, siempre te contestan mal. Parece que están haciendo un favor de mala gana.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un Hotel normal, cómodo, limpio, pequeño, con una cafeteria/bar...que preferí no usar e ir a recorrer por la zona ya que esta muy bien ubicado y tiene mucha oferta para desayunar o comer.
Lo mejor que tiene es la Ubicación, a 1 cuadra del monumento del Angel y de ahí puedes ir a cualquier lado, conocer turisticamente DF y lo mejor para los turistas, punto de referencia para no perderce.
Me gustó.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
sinaloa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy mala atencion a los clientes , mala recepcion y servicio, la recepcionista es altanera y cero servicial , son instalaciones son denigrantes, no tienen internet,ni aire acondicionado, descorteces con sus clientes y tienen un mal trato, la vd venden algo muy diferente a lo que realmente es no se dejen llevar por las fotos, olvide un objeto personal muy valioso y no se hacen responsables son muy mañosos de vd no se queden en este hotel es de pesima reputacion tanto en instalacion, servicio y atencion

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Esta es la PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN UN HOTEL!! (Abofetearon a mi amigo) Lean la historia de lo que nos pasó y no les quedarán ganas de hospedarse en este lugar:

Cuando llegamos a este hotel, nos dieron la sorpresa de que no habían respetado nuestras reservaciones (hechas por medio de su página de internet) , ya que "un grupo se había quedado más tiempo" y no tenían habitaciones disponibles. El recepcionista se portó altanero y con muy poca actitud de servicio. Cuando yo le hice ver que necesitábamos una solución ya que nosotros habíamos confirmado la reservación 1 día antes, el simple dijo de mala gana "pues esperen al de reservaciones, yo no tengo nada que ver".

Otro empleado se mostró más amable y nos comentó que nos podían dar la reservación en otro hotel de la misma cadena y supuestamente mejor calidad (nyt roma) por el mismo precio y a 5 minutos de ahí,por lo que nosotros aeptamos, pero les pedimos que nos dieran una carta con la reservación para no tener problemas.

Primero nos dijeron que no necesitabamos la carta, cuando insistimos mandaron a una recepcionista o secretaria que nos dió una carta con el nombre de otro hotel (San Francisco). Cuando le comentó mi amigo que ese no era el hotel que nos habían prometido, nos dijo que ese era el unico que podían ofrecer, ya que el Nyt Roma era más caro y no podían mandarnos a ese (?). Mi amigo le preguntó que si era de menor caregoría, si estaba más lejos y si nos cobrarían lo mismo, a lo que nos dijo que SÍ a las tres..
Mi amigo pidió hablar con el manager del hotel y al ser negado se molestó. La mujer le dijo que "a ella no le hablara así" y cuando mi amigo le dijo que su hotel era una basura ella LO ABOFETEÓ!!!!!
Todos estabamos en shock de lo que sucedió, NUNCA en nuestras vidas nos habían tratado así y mucho menos en un hotel y por algo que ellos habían ocasionado. Por supuesto que agarramos nuestras maletas y nos fuimos, ya que nos quedaron cero ganas de quedarnos en cualquiera de sus hoteles con esa atención.

Desde que llegamos el servicio fue pésimo. Como llegamos en carro quisimos dejarlo en su estacionamiento, pero no nos dejaron. Aunque había 2 lugares dentro del mismo, una persona nos dijo que "estaban haciendo una reparación", pero otra totalmente lo contradijo diciendonos que no podía darnos esos lugares ya que "eran los lugares para el dueño del hotel". Por lo que no solo nos mintieron, sino que nos terminaron mandando a un estacionamiento a 2 cuadras con costo.

En resumen NO SE HOSPEDEN en este hotel, el cual no solo no respeta sus reservaciones sino que cuenta con staff muy poco preparado y sin la menor idea de lo que es servicio al cliente. Lamento enormemente haber considerado hospedarnos aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Ivan R, Gerente Comercio Electrónico en Hotel Del Angel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Fue una terrible experiencia y en verdad agradecemos este comentario, hay circunstancias que quedan fuera del alcance o del control del personal del hotel. Si bien es cierto que tuvimos un problema de ocupación por extensión de un grupo y nuestra primera opción Hotel NY.T. Roma también tenía alta ocupación, es responsabilidad del hotel ofrecer alternativas congruentes para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Hablando en específico de este caso fue un grupo de jóvenes que asistirían a un concierto y la mayoría se encontraban al momento del incidente en un estado muy inconveniente, que fue tan grande que 5 empleados de diferentes áreas del hotel trataron de hablar con ellos, después de que se le entrego la carta que solicitaron, uno de ellos no termino de leerla cuando la hizo “bolita” y la aventó hacia la empleada que se la había entregado gritando palabras obscenas e intentando hacer daño físicamente.

Las agresiones de las que fueron objeto el personal fueron demasiadas y sin embargo se actuó con actitud del mayor respeto posible. En esos niveles de intoxicación es imposible recibir a los clientes. Debemos entender que también hay familias y que cuidar la integridad de todos nuestros huéspedes es prioridad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 107 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 272 opiniones
Reforma / Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 304 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º262 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Hotel Del Angel Mexico Df