“Buen hotel para una sola noche”
Opinión sobre Hotel Del Angel

Hotel Del Angel
Ocupa el puesto n.º264 de 307 hoteles en Ciudad de México
“Buen hotel para una sola noche”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me gustó el hotel y la vista. Me hostigo que las toallas que tenía en mi habitación olían a humedad guardada, el ventilador o "clima" en ningún momento enfrío la habitación y tuvimos que dormir con pesar por el calor acumulado de la tarde en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos ocasiones en este hotel durante nuestra visita a México, primero al llegar y luego la noche antes de regresar a nuestro país. En nuestra primera visita la atención fue muy agradable y las habitaciones igual. Pero en la segunda ocasión la historia fue algo diferente. La atención siguió siendo buena, pero las habitaciones olían muchisimo a cigarrillo y algunas tapicerias estaban manchadas. De estas tomaron medidas, pero respecto al olor no hicieron mucho y tampoco nos cambiaron de piso. La ubicación es muy buena, cercana a locales importantes y del Paseo de la Reforma, a escasas 2 cuadras hasta el Angel de la Independencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo, lo elijo por la ubicación, es excelente a dos cuadras del ángel y en la calle Lerma hay muchas atracciones para la noche. Cómodo, limpio sin llegar a ser cinco estrellas, creo que el costo lo vale. La única objeción es el servicio de recepción, mal encarados y groseros, siempre te contestan mal. Parece que están haciendo un favor de mala gana.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un Hotel normal, cómodo, limpio, pequeño, con una cafeteria/bar...que preferí no usar e ir a recorrer por la zona ya que esta muy bien ubicado y tiene mucha oferta para desayunar o comer.
Lo mejor que tiene es la Ubicación, a 1 cuadra del monumento del Angel y de ahí puedes ir a cualquier lado, conocer turisticamente DF y lo mejor para los turistas, punto de referencia para no perderce.
Me gustó.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
sinaloa
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy mala atencion a los clientes , mala recepcion y servicio, la recepcionista es altanera y cero servicial , son instalaciones son denigrantes, no tienen internet,ni aire acondicionado, descorteces con sus clientes y tienen un mal trato, la vd venden algo muy diferente a lo que realmente es no se dejen llevar por las fotos, olvide un objeto personal muy valioso y no se hacen responsables son muy mañosos de vd no se queden en este hotel es de pesima reputacion tanto en instalacion, servicio y atencion

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4,5 de 5 burbujas
N.° 91 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 345 opiniones
Reforma/Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 58 de 307 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º264 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City