“GAS!!!!!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º258 de 307 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“GAS!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mientras escribo esta opinion estoy alojada en este espantoso hotel, por error confiamos en la lonely planet y en opiniones de personas sin criterio que recomiendan este lugar. Reservamos este espantoso lugar por la conveniencia de la ubicacion y la supuesta vista, al llegar nos dieron una habitacion en el piso 14, la 14.04, en teoria por la vista, si tiene, pero esta lleno de extractores de edificio cercanos que hacen muchisimo ruido y un edificio en construccion, tiene filtraciones asi que cuando llueve afuera en el cuarto tambien lo hace. Pero ni la suciedad, el ruido y las goteras eran tan importantes por una noche, mas si lo era la irresponsabilidad del personal al tener una fuga de gas sobre la habitacion y no pedirnos evacuar el cuarto o advertirnos al menos del peligro. PUES SI UNA FUGA DE GAS, cuando me quejo por el olor constante considerando que podia ser hasta problemas con las tuberias me die el personal que tienen todo el dia, inclusive antes de asignarnos la habitacion, una fuga de gas pero estaban haciendo trabajos para repararlo, al pedir que nos cambiaran me pidieron que explicara el motivo y ya me parecio insolito el tener que explicarlo para poder lograr el cambio, luego el botones subio y nos cambio a una habitacion aun peor, la 106 en el piso 1 con vista a un muro y decorado en las camas de patas de cucarachas, las sabanas manchadas y un olor espantoso, la higiene de este hotel es inexistente, no entiendo cual es el criterio donde alguien recomienda este sitio, advierto a cualquier huesped de alojarse en este lugar. Yo lo que queria para ser sincera una ves que tenian una fuga de gas que atentaba contra nuestra integridad fisica es que nos regresaran nuestro dinero para irnos a otro lugar, no importaba si era mas caro, pero eso no ocurrio y nuestra vida y no exagero con esto fue puesta en riesgo por el inescrupuloso personal de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Srita. Valentina D.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentarios. Los mismos que se enviarán al Gerente General del Hotel para su atención y solución en estas áreas de oportunidad.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes suscitados durante su estancia.

• Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 marzo 2013

bueno tenian razon los viajeros al decir que es super centrico de todo, caminando puedes ir al centro a pasear, pero lo malo es que falta modernizarse, y mejorarse hay algunas cosas que necesitan ser cambiadas, por ejemplo la señal de cable, del internet, pues aunque el personal sea amable, aunque a veces se olvidan de mencionar las llamadas recibidas, y otros estan medio molestos cuando se les hace alguna pregunta, creo que se necesita una mejor administración y una evaluación de las necesidades de los visitantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Srita. Jennifer B.

Agradecemos su comentario acerca del Hotel San Francisco, el cual será enviado al Gerente General del Hotel. Estas nos servirán para mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos ser su su opción en su próxima visita a la Ciudad de México.

Gracias nuevamente.
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy céntrico junto a la Alameda, y de los mas barato de la zona. El personal del hotel, suele ser gente mayor muy agradables, el trato siempre fue muy bueno. Al llegar nos dieron una habitación en la planta 14 pero habiamos reservado con cama King Size asique nos cambiaron sin impedimento alguno. Dispone de Internet WIFI en todas las plantas, aunque en algunas habitaciones la señal no llega muy bien, también dispone de televisión por cable.
Tienen desayuno y comida buffet, aunque no hay mucha variedad el precio es de 85 pesos/persona.
Un inconveniente es que los cuartos no tienen aire acondicionado, y en las habitaciones que pega el sol de continuo hace calor.
Personalmente repetiria sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Sr. Alberto J.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentario.
Esto nos ayudará para mejorar nuestras áreas de oportunidad, en la cual trabajaremos para mejorar nuestro sevicio.
Agradecemos su visita, asi como su comentario y lo esperamos en su próxima visita a la Ciudad de México.
Opinión escrita el 26 enero 2013

Muy mal trato por parte del personal!, para nada recomendable el lugar, por la ubicación existen mejores hoteles en la misma zona. En mi sincera opinión y muy personal por experiencia no es agradable el lugar, no hay variedad de alimentos y el personal debe de ser más respetuoso y atento, no tratar con prepotencia.

• Se alojó en enero de 2013
Agradecemos su comentario. Se revisará la atención del personal al huésped.
Así ocmo también agradecemos el tiempo que se tomó para enviarnos su comentario.

Saludos!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2013

Me parece que es un hotel con una excelente ubicación en el centro histórico de la Ciudad de México. Es de un precio muy bajo en comparación con otros hoteles de la zona. Pero por lo barato no se deben de tener altas expectativas con este hotel. La infraestructura es un poco vieja, las camas no son muy confortables. Estuve hospedado dos ocasiones diferentes durante el mismo viaje a México y en una oportunidad nos dieron una habitación con el agua caliente dañada, pero rápidamente nos acomodaron en otra. La segunda vez veniamos de Guadalajara y llegamos a las 8 de la mañana al hotel y para las 9 de la mañana ya estabamos descanzando en una habitación. Los empleados del Front Desk, son muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Se tomará muy en cuénta para la mejora del Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
One Ciudad De Mexico Alameda
N.° 30 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 566 opiniones
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 176 de 307 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Establecimiento: San Francisco Hotel
Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º258 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City