“excelente lugar para disfrutar de las maravillas de la ciudad de mexico”
Opinión sobre San Francisco Hotel

San Francisco Hotel
Ocupa el puesto n.º263 de 310 hoteles en Ciudad de México
Tijuana, Baja California, Mexico
“excelente lugar para disfrutar de las maravillas de la ciudad de mexico”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este es un hotel muy familiar... y con un servicio de primera en cuanto a sus habitaciones y la calidad del personal que te atiende... me encanta este hotel por ser un hotel céntrico, a tan solo unos pasos del centro histórico y la alameda central.

Consejo sobre las habitaciones: mi recomendación al 100 para hospedarse en este hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Ivan R, Ejecutivo Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos su comentario. Esperamos nuevamente su visita.

• Turco primero
Kuala Lumpur, Malasia
Opinión escrita el 2 agosto 2013

En éste hotel tienen buen servicio a cliente, las instalaciones estan renovadas, ha mejorado un poco, el único detalle es que tenía problemas con la conexión de internet, el precio de la habitación fue muy accesible, Tienen un excelente chef, la comida estaba deliciosa. Al cual si regresaría en otra ocasión.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradecemos su comentario. Mismo que será enviado al Gerente General del Hotel para atender esta situación y no se vuelva a presentar.
Esperamos ser su Hotel elegido en su próxima visita a la Ciudad de México.
Saludos!!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos toda la familia y la pasamos muy bien, los empleados muy atentos, está muy bien ubicado, el único pero que le pongo es que no tiene aire acondicionado entónces tienes que abrir la ventana y entra todo el ruido de la calle y las construcciones aledañas.
el Costo/beneifico fué justo.
Sugerencia; no pidan habitación en el piso 12 ya que hay un salon de eventos y cuando hay uno el ruido es molesto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Sr. Daniel R.

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios, mismos que serán enviados al Gerente General para ser tomados en cuenta.
Esto nos ayudará para atender nuestras áreas de oportunidad.

Saludos!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mientras escribo esta opinion estoy alojada en este espantoso hotel, por error confiamos en la lonely planet y en opiniones de personas sin criterio que recomiendan este lugar. Reservamos este espantoso lugar por la conveniencia de la ubicacion y la supuesta vista, al llegar nos dieron una habitacion en el piso 14, la 14.04, en teoria por la vista, si tiene, pero esta lleno de extractores de edificio cercanos que hacen muchisimo ruido y un edificio en construccion, tiene filtraciones asi que cuando llueve afuera en el cuarto tambien lo hace. Pero ni la suciedad, el ruido y las goteras eran tan importantes por una noche, mas si lo era la irresponsabilidad del personal al tener una fuga de gas sobre la habitacion y no pedirnos evacuar el cuarto o advertirnos al menos del peligro. PUES SI UNA FUGA DE GAS, cuando me quejo por el olor constante considerando que podia ser hasta problemas con las tuberias me die el personal que tienen todo el dia, inclusive antes de asignarnos la habitacion, una fuga de gas pero estaban haciendo trabajos para repararlo, al pedir que nos cambiaran me pidieron que explicara el motivo y ya me parecio insolito el tener que explicarlo para poder lograr el cambio, luego el botones subio y nos cambio a una habitacion aun peor, la 106 en el piso 1 con vista a un muro y decorado en las camas de patas de cucarachas, las sabanas manchadas y un olor espantoso, la higiene de este hotel es inexistente, no entiendo cual es el criterio donde alguien recomienda este sitio, advierto a cualquier huesped de alojarse en este lugar. Yo lo que queria para ser sincera una ves que tenian una fuga de gas que atentaba contra nuestra integridad fisica es que nos regresaran nuestro dinero para irnos a otro lugar, no importaba si era mas caro, pero eso no ocurrio y nuestra vida y no exagero con esto fue puesta en riesgo por el inescrupuloso personal de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Srita. Valentina D.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentarios. Los mismos que se enviarán al Gerente General del Hotel para su atención y solución en estas áreas de oportunidad.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes suscitados durante su estancia.

Saludos!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Lima, Perú
Opinión escrita el 31 marzo 2013

bueno tenian razon los viajeros al decir que es super centrico de todo, caminando puedes ir al centro a pasear, pero lo malo es que falta modernizarse, y mejorarse hay algunas cosas que necesitan ser cambiadas, por ejemplo la señal de cable, del internet, pues aunque el personal sea amable, aunque a veces se olvidan de mencionar las llamadas recibidas, y otros estan medio molestos cuando se les hace alguna pregunta, creo que se necesita una mejor administración y una evaluación de las necesidades de los visitantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Srita. Jennifer B.

Agradecemos su comentario acerca del Hotel San Francisco, el cual será enviado al Gerente General del Hotel. Estas nos servirán para mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos ser su su opción en su próxima visita a la Ciudad de México.

Gracias nuevamente.
One Ciudad De Mexico Alameda
One Ciudad De Mexico Alameda
N.° 30 de 310 en Ciudad de México
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 162 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Establecimiento: San Francisco Hotel
Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º263 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City