San Francisco Hotel
238 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
159 US$
118 US$
110 US$
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
69 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Travelocity
  • Parking gratis
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este es un hotel muy familiar... y con un servicio de primera en cuanto a sus habitaciones y la calidad del personal que te atiende... me encanta este hotel por ser un hotel céntrico, a tan solo unos pasos del centro histórico y la alameda central.

Consejo sobre las habitaciones: mi recomendación al 100 para hospedarse en este hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Ivan R, Ejecutivo Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos su comentario. Esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita 2 agosto 2013

En éste hotel tienen buen servicio a cliente, las instalaciones estan renovadas, ha mejorado un poco, el único detalle es que tenía problemas con la conexión de internet, el precio de la habitación fue muy accesible, Tienen un excelente chef, la comida estaba deliciosa. Al cual si regresaría en otra ocasión.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Agradecemos su comentario. Mismo que será enviado al Gerente General del Hotel para atender esta situación y no se vuelva a presentar.
Esperamos ser su Hotel elegido en su próxima visita a la Ciudad de México.
Saludos!!

Opinión escrita 21 junio 2013

Estuvimos toda la familia y la pasamos muy bien, los empleados muy atentos, está muy bien ubicado, el único pero que le pongo es que no tiene aire acondicionado entónces tienes que abrir la ventana y entra todo el ruido de la calle y las construcciones aledañas.
el Costo/beneifico fué justo.
Sugerencia; no pidan habitación en el piso 12 ya que hay un salon de eventos y cuando hay uno el ruido es molesto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Sr. Daniel R.

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios, mismos que serán enviados al Gerente General para ser tomados en cuenta.
Esto nos ayudará para atender nuestras áreas de oportunidad.

Saludos!

Opinión escrita 14 mayo 2013

Mientras escribo esta opinion estoy alojada en este espantoso hotel, por error confiamos en la lonely planet y en opiniones de personas sin criterio que recomiendan este lugar. Reservamos este espantoso lugar por la conveniencia de la ubicacion y la supuesta vista, al llegar nos dieron una habitacion en el piso 14, la 14.04, en teoria por la vista, si tiene, pero esta lleno de extractores de edificio cercanos que hacen muchisimo ruido y un edificio en construccion, tiene filtraciones asi que cuando llueve afuera en el cuarto tambien lo hace. Pero ni la suciedad, el ruido y las goteras eran tan importantes por una noche, mas si lo era la irresponsabilidad del personal al tener una fuga de gas sobre la habitacion y no pedirnos evacuar el cuarto o advertirnos al menos del peligro. PUES SI UNA FUGA DE GAS, cuando me quejo por el olor constante considerando que podia ser hasta problemas con las tuberias me die el personal que tienen todo el dia, inclusive antes de asignarnos la habitacion, una fuga de gas pero estaban haciendo trabajos para repararlo, al pedir que nos cambiaran me pidieron que explicara el motivo y ya me parecio insolito el tener que explicarlo para poder lograr el cambio, luego el botones subio y nos cambio a una habitacion aun peor, la 106 en el piso 1 con vista a un muro y decorado en las camas de patas de cucarachas, las sabanas manchadas y un olor espantoso, la higiene de este hotel es inexistente, no entiendo cual es el criterio donde alguien recomienda este sitio, advierto a cualquier huesped de alojarse en este lugar. Yo lo que queria para ser sincera una ves que tenian una fuga de gas que atentaba contra nuestra integridad fisica es que nos regresaran nuestro dinero para irnos a otro lugar, no importaba si era mas caro, pero eso no ocurrio y nuestra vida y no exagero con esto fue puesta en riesgo por el inescrupuloso personal de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Srita. Valentina D.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentarios. Los mismos que se enviarán al Gerente General del Hotel para su atención y solución en estas áreas de oportunidad.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes suscitados durante su estancia.

Saludos!!

Opinión escrita 31 marzo 2013

bueno tenian razon los viajeros al decir que es super centrico de todo, caminando puedes ir al centro a pasear, pero lo malo es que falta modernizarse, y mejorarse hay algunas cosas que necesitan ser cambiadas, por ejemplo la señal de cable, del internet, pues aunque el personal sea amable, aunque a veces se olvidan de mencionar las llamadas recibidas, y otros estan medio molestos cuando se les hace alguna pregunta, creo que se necesita una mejor administración y una evaluación de las necesidades de los visitantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Srita. Jennifer B.

Agradecemos su comentario acerca del Hotel San Francisco, el cual será enviado al Gerente General del Hotel. Estas nos servirán para mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos ser su su opción en su próxima visita a la Ciudad de México.

Gracias nuevamente.