“Demasiado Accesible para tus tours”
Opinión sobre San Francisco Hotel

San Francisco Hotel
Ocupa el puesto n.º275 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 enero 2014

yo estuve hospedada 5 noches en este hotel, de primera entrada no es el 4 estrellas que te imaginas dice ser, pero la verdad, no vi cucarachas ni ratones, si huele mal, creo que son las alfombras del hotel, pero en realidad todo México DF huele a alcantarilla, de ahí, que para la próxima es mejor llevar un desodorante ambiental y santo remedio!. yo si volveria a hospedarme así, es muy céntrico, muy accesible, para poder salir y conocer, no te pierdes, esta cerca de todo, y la verdad el trato que nos dieron en recepción, y cocina no fue malo, al contrario, contraté mis dos tours que realice con ellos y nos fue super! estéticamente no es tan bello como el Hilton o el NH, pero la verdad por comodidad y cercanía y accesos a los diferentes lugares vuelvo a ojo cerrado a este hotel!, claro llevando el desodorante ambiental jaja

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El precio es muy bueno, la atención también y el servicio mejor. stá cerca de todo en el centro. Recomendable el servicio de excursiones en la combi con José de guía y mas barato que los que se contratan en la calle o las agencias. Fuimos a ese hotel al principio de nuestro viaje y volvimos al final

Consejo sobre las habitaciones: no notamos diferencias, a nosotros nos tocó una habitación a la calle y otra al corazón de la manzan...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

a pesar que esta a una cuadra de reforma muy mala atencion, los cuartos con cucarachas y los sanitarios en muy mal estado, e habial reservado 16 habitaciones cuadruplex solo nos entregaron 10 y 6 triples

Consejo sobre las habitaciones: no ir a ese hotel hay muchos cerca y de mejor prtecio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente suscitado. Al mismo tiempo agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario. El cual se ha enviado al Gerente General del Hotel para atender las áreas de oportunidad.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este es un hotel muy familiar... y con un servicio de primera en cuanto a sus habitaciones y la calidad del personal que te atiende... me encanta este hotel por ser un hotel céntrico, a tan solo unos pasos del centro histórico y la alameda central.

Consejo sobre las habitaciones: mi recomendación al 100 para hospedarse en este hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Ivan R, Ejecutivo Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos su comentario. Esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita 2 agosto 2013

En éste hotel tienen buen servicio a cliente, las instalaciones estan renovadas, ha mejorado un poco, el único detalle es que tenía problemas con la conexión de internet, el precio de la habitación fue muy accesible, Tienen un excelente chef, la comida estaba deliciosa. Al cual si regresaría en otra ocasión.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Agradecemos su comentario. Mismo que será enviado al Gerente General del Hotel para atender esta situación y no se vuelva a presentar.
Esperamos ser su Hotel elegido en su próxima visita a la Ciudad de México.
Saludos!!

N.° 269 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º275 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 31 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Mexico City
Hotel San Francisco Mexico City