“Buen precio a cambio de un pésimo servicio.”
Opinión sobre San Francisco Hotel

San Francisco Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos hospedados un par de días y la única persona que nos atendió bien fue el botones. La habitación no tiene contactos para cargar dispositivos moviles, la única manera de hacerlo es en el de la TV. La tina de baño aún es de las de hierro. Tiene una ubicación privilegiada, lo que supongo que los ha permitido sobrevivir sin mejorar.

Desgraciadamente veo muy complicado volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2014

Al llegar al hotel y ver que todo era diferente a la primera vez que lo habia visitado me cause gran impresion, la verdad muy bonito el hotel y atentos los de recepcion. Las habitaciones muy elegantes y con una television muy bonita, me la pase genial, solamente una vez tuve que pedir toallas y se tardaron un poquitin pero de ahi en fuera excelente hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

yo estuve hospedada 5 noches en este hotel, de primera entrada no es el 4 estrellas que te imaginas dice ser, pero la verdad, no vi cucarachas ni ratones, si huele mal, creo que son las alfombras del hotel, pero en realidad todo México DF huele a alcantarilla, de ahí, que para la próxima es mejor llevar un desodorante ambiental y santo remedio!. yo si volveria a hospedarme así, es muy céntrico, muy accesible, para poder salir y conocer, no te pierdes, esta cerca de todo, y la verdad el trato que nos dieron en recepción, y cocina no fue malo, al contrario, contraté mis dos tours que realice con ellos y nos fue super! estéticamente no es tan bello como el Hilton o el NH, pero la verdad por comodidad y cercanía y accesos a los diferentes lugares vuelvo a ojo cerrado a este hotel!, claro llevando el desodorante ambiental jaja

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El precio es muy bueno, la atención también y el servicio mejor. stá cerca de todo en el centro. Recomendable el servicio de excursiones en la combi con José de guía y mas barato que los que se contratan en la calle o las agencias. Fuimos a ese hotel al principio de nuestro viaje y volvimos al final

Consejo sobre las habitaciones: no notamos diferencias, a nosotros nos tocó una habitación a la calle y otra al corazón de la manzan...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

a pesar que esta a una cuadra de reforma muy mala atencion, los cuartos con cucarachas y los sanitarios en muy mal estado, e habial reservado 16 habitaciones cuadruplex solo nos entregaron 10 y 6 triples

Consejo sobre las habitaciones: no ir a ese hotel hay muchos cerca y de mejor prtecio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en San Francisco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente suscitado. Al mismo tiempo agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario. El cual se ha enviado al Gerente General del Hotel para atender las áreas de oportunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Hidalgo
Hotel Hidalgo
N.° 214 de 312 en Ciudad de México
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 151 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º262 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 31 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Mexico City
Hotel San Francisco Mexico City