“No Gastes tu dinero!!!”

Ocupa el puesto n.º259 de 310 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“No Gastes tu dinero!!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo, lo unico que te atrae es la fachada, carisimo para el tipo de hotel, habitaciones q apenas caben las camas, todo viejo, te sientes asfixiar, si buscas algo centrico consulta otras opciones o te arrepentiras!!!

• Se alojó en abril de 2014

• Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos hospedados un par de días y la única persona que nos atendió bien fue el botones. La habitación no tiene contactos para cargar dispositivos moviles, la única manera de hacerlo es en el de la TV. La tina de baño aún es de las de hierro. Tiene una ubicación privilegiada, lo que supongo que los ha permitido sobrevivir sin mejorar.

Desgraciadamente veo muy complicado volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Monterrey, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Al llegar al hotel y ver que todo era diferente a la primera vez que lo habia visitado me cause gran impresion, la verdad muy bonito el hotel y atentos los de recepcion. Las habitaciones muy elegantes y con una television muy bonita, me la pase genial, solamente una vez tuve que pedir toallas y se tardaron un poquitin pero de ahi en fuera excelente hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 enero 2014

yo estuve hospedada 5 noches en este hotel, de primera entrada no es el 4 estrellas que te imaginas dice ser, pero la verdad, no vi cucarachas ni ratones, si huele mal, creo que son las alfombras del hotel, pero en realidad todo México DF huele a alcantarilla, de ahí, que para la próxima es mejor llevar un desodorante ambiental y santo remedio!. yo si volveria a hospedarme así, es muy céntrico, muy accesible, para poder salir y conocer, no te pierdes, esta cerca de todo, y la verdad el trato que nos dieron en recepción, y cocina no fue malo, al contrario, contraté mis dos tours que realice con ellos y nos fue super! estéticamente no es tan bello como el Hilton o el NH, pero la verdad por comodidad y cercanía y accesos a los diferentes lugares vuelvo a ojo cerrado a este hotel!, claro llevando el desodorante ambiental jaja

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El precio es muy bueno, la atención también y el servicio mejor. stá cerca de todo en el centro. Recomendable el servicio de excursiones en la combi con José de guía y mas barato que los que se contratan en la calle o las agencias. Fuimos a ese hotel al principio de nuestro viaje y volvimos al final

Consejo sobre las habitaciones: no notamos diferencias, a nosotros nos tocó una habitación a la calle y otra al corazón de la manzan...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
N.° 64 de 310 en Ciudad de México
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 147 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Establecimiento: San Francisco Hotel
Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º259 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City