“NO RESPETAN LAS RESERVAS”
Opinión sobre San Francisco Hotel

San Francisco Hotel
Ocupa el puesto n.º259 de 310 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“NO RESPETAN LAS RESERVAS”
Opinión escrita el 2 junio 2014

reserve con tarjeta de credito via web desde Peru, cuando llegue me dijeron que mi habitacion estaba ocupada, asi que quize retirarme y buscar otro hotel, pero me dijeron que de todas formas me cobrarian la reserva via tarjeta de credito, por lo que a regañadientes acepte que me dieran otra habitacion la cual era una desgracia, encima habia cucarachas, todo esto sucedio el 2 de noviembre del 2013, ahora entiendo porque el taxista que me llevo del aeropuerto al hotel me dijo que habia mejores hoteles por el mismo precio, ni mas alli.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal no es respetuoso del descanso de los huéspedes, ya que a partir de las 5:30am había mucho ruido por parte del personal del hotel, lo bueno que sólo estuve una noche, no me imagino despertar a las 5:30am todos los días de mis vacaciones

Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Puebla, México
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo, lo unico que te atrae es la fachada, carisimo para el tipo de hotel, habitaciones q apenas caben las camas, todo viejo, te sientes asfixiar, si buscas algo centrico consulta otras opciones o te arrepentiras!!!

• Se alojó en abril de 2014
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos hospedados un par de días y la única persona que nos atendió bien fue el botones. La habitación no tiene contactos para cargar dispositivos moviles, la única manera de hacerlo es en el de la TV. La tina de baño aún es de las de hierro. Tiene una ubicación privilegiada, lo que supongo que los ha permitido sobrevivir sin mejorar.

Desgraciadamente veo muy complicado volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Al llegar al hotel y ver que todo era diferente a la primera vez que lo habia visitado me cause gran impresion, la verdad muy bonito el hotel y atentos los de recepcion. Las habitaciones muy elegantes y con una television muy bonita, me la pase genial, solamente una vez tuve que pedir toallas y se tardaron un poquitin pero de ahi en fuera excelente hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
N.° 64 de 310 en Ciudad de México
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 147 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Establecimiento: San Francisco Hotel
Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º259 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City