“No recomendado, ¡roban!.”

San Francisco Hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 julio 2014

Resumen.
No hay enchufes, tienes que ir a planta baja para tener internet (en los pisos de arriba falla), ¡ROBAN!.

Estuvimos hospedados en este hotel un grupo de turistas en junio del 2014.
Para empezar las habitaciones no tienen enchufes, sólo la que conecta a la t.v, cosa que es muy importante en un hotel -les perdono la t.v antigua, pero que las habitaciones no tengan enchufes es imperdonable-.
Si quieres conectarte a internet tendrás que ir hasta planta baja porque en los pisos superiores falla mucho.
Lo que en realidad molestó al grupo y a mi fue que ¡NO nos dejaron ver el mundial en el hotel!. Justo nos pusimos a ver el partido México vs Holanda en una sala-bar del hotel cuando un empleado del hotel nos pidió retirarnos del lugar, teníamos que comprar algo para tener el derecho de ver el partido -muy caro las bebidas, por cierto-. Fue desagradable que el personal del hotel en el que te hospedas haga esto. En fin, nos fuimos al zócalo.
Lo que remato nuestra experiencia en el Hotel San Francisco -y para nuestra sorpresa- ,días después de haber salido del hotel varias personas del grupo reportaron la desaparición de prendas, en especial ropa interior.
Así que mi recomendación es evitar este hotel, y si ya hiciste reservación y/o no hay otra opción, entonces sólo te puedo decir: ¡cuidado con tu ropa interior!

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 16 julio 2014

Para el costo, la ubicación, disponibilidad de estacionamiento y calidad de la habitación es excelente opción! Cuentan con internet wifi aunque se suponía que cada piso contaba con un router, sin embargo tuve que tomar la señal de otro piso, a final de cuentas funcionó excelente. No probé el servicio de restaurante, la verdad existen demasiados sitios alrededor para conocer como para encerrarse en el hotel. Lamentablemente me tocó llegar cuando un grupo de chavos andaban de fiesta y hicieron mucho ruido hasta que tuve que ir a callarlos por que aparte el teléfono de mi habitación no servía, la señal de TV también era de mala calidad, al parecer tenían televisión de paga pero la TV era antigua y la conexión de mala calidad, pero por el costo y ubicación, lo vale

Consejo sobre las habitaciones: No conocí mas habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 julio 2014

No es un hotel de categoría. Pero para los propósitos para lo que lo usamos nosotros no está nada mal. A media cuadra de la Alameda queda excelente su locación. Tiene también en la esquina un Sanborns donde se puede ir a desayunar, puesto que el desayuno del hotel no lo recomiendo.

Las habitaciones son amplias las camas están bien menos por los cubre camas que si hace falta renovarlos, al igual que el baño un poco rústico y descuidado. Pero para dormir nada mas y poder aprovechar el centro histórico está muy bien. Nosotros éramos tres personas y en la mayoría de los hoteles del centro histórico las camas eran individuales es por eso que elegimos este. Altamente recomendado si vas a turistear, y no quieres gastar mucho en el hotel.

El personal MUY amable siempre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Reservamos este hotel por su ubicación cercana al centro histórico del DF.

Llegamos temprano en la mañana, antes del horario del check-in e igualmente nos permitieron ingresar a la habitación que habíamos reservado previamente a través de una agencia.

Hotel familiar de pasajeros, nuestra estancia justo coincidió con un contingente que pasaba por la ciudad pero no los sentimos, quizás ayudados por estar en el piso 10.

Recomendable para una noche, dos máximo. Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de la Alameda Central. Si bien la calle es oscura en la noche se puede ir hasta la esquina donde hay un par de restaurantes y un oxxo donde comprar víveres.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Pasamos solo 2 noches allí pero la atención fue muy buena, cuando llegamos, nos dieron una mega habitación ya que la que habíamos reservado no tenia disponibilidad.El personal muy amable, la ubicación es optima, tiene a la vuelta un restaurantito que hace muy buena comida típica y esta a muy pocas cuadras del museo de bellas artes. Un lugar limpio, discreto y recomendable. Tiene servicio de guardado de equipaje luego del check in, lo que nosotros valoramos bastante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
N.° 211 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º272 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City