San Francisco Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2014

No me gusto el hotel, para el precio que tienen por habitacion , dejan mucho que desear, en la habitacion que estuvimos en el piso 13, no tenia ni ventilador, la señal de la television pesima ni siquiera cable tienen, y el internet no se recibia muy bien.
Ademas que el gerente es un poquito arrogante para mi gusto, le falta mas delicadeza al hablar con el cliente parece que le vas a pedir una habitacion regalada.
Yo estuve hospedada en aztapotzalco , en febrero en el Hotel TorreMolinos, las habitaciones mucho mas excelentes, clima, internet, y por un precio a la mitad que ustedes.
Yo no regresaria, y si vuelvo es porque me lleva mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por todos los servicios antes de pagar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Para el costo, la ubicación, disponibilidad de estacionamiento y calidad de la habitación es excelente opción! Cuentan con internet wifi muy augusto solo falta cima en las habitaciones pues solo cuenta con un ventilador personal

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

muy buen hotel y muy buen precio se los recomiendo a todos tienen muy buena ubicación y sus instalaciones estan muy bien además el personal muy amable ... se los recomiendo a todo el público ... ven y conocelo ..

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 julio 2014

Resumen.
No hay enchufes, tienes que ir a planta baja para tener internet (en los pisos de arriba falla), ¡ROBAN!.

Estuvimos hospedados en este hotel un grupo de turistas en junio del 2014.
Para empezar las habitaciones no tienen enchufes, sólo la que conecta a la t.v, cosa que es muy importante en un hotel -les perdono la t.v antigua, pero que las habitaciones no tengan enchufes es imperdonable-.
Si quieres conectarte a internet tendrás que ir hasta planta baja porque en los pisos superiores falla mucho.
Lo que en realidad molestó al grupo y a mi fue que ¡NO nos dejaron ver el mundial en el hotel!. Justo nos pusimos a ver el partido México vs Holanda en una sala-bar del hotel cuando un empleado del hotel nos pidió retirarnos del lugar, teníamos que comprar algo para tener el derecho de ver el partido -muy caro las bebidas, por cierto-. Fue desagradable que el personal del hotel en el que te hospedas haga esto. En fin, nos fuimos al zócalo.
Lo que remato nuestra experiencia en el Hotel San Francisco -y para nuestra sorpresa- ,días después de haber salido del hotel varias personas del grupo reportaron la desaparición de prendas, en especial ropa interior.
Así que mi recomendación es evitar este hotel, y si ya hiciste reservación y/o no hay otra opción, entonces sólo te puedo decir: ¡cuidado con tu ropa interior!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

Para el costo, la ubicación, disponibilidad de estacionamiento y calidad de la habitación es excelente opción! Cuentan con internet wifi aunque se suponía que cada piso contaba con un router, sin embargo tuve que tomar la señal de otro piso, a final de cuentas funcionó excelente. No probé el servicio de restaurante, la verdad existen demasiados sitios alrededor para conocer como para encerrarse en el hotel. Lamentablemente me tocó llegar cuando un grupo de chavos andaban de fiesta y hicieron mucho ruido hasta que tuve que ir a callarlos por que aparte el teléfono de mi habitación no servía, la señal de TV también era de mala calidad, al parecer tenían televisión de paga pero la TV era antigua y la conexión de mala calidad, pero por el costo y ubicación, lo vale

Consejo sobre las habitaciones: No conocí mas habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja