“Más que una opinion, un consejo!!!”
Opinión sobre Hotel Del Prado

Hotel Del Prado
Ocupa el puesto n.º262 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 marzo 2012

Tengo tres dias de haber llegado a mi casa en Miami, con muy buen sabor de boca, la calides de nuestros hermanos Mexicanos es inigualable. Me costo trabajo decidir en que hotel quedarme por la cantidad de hoteles que hay en la ciudad, me recomendo un hermano que me quedara en el Hotel del Prado y fue una excelente opcion apezar de todos los comentarios que aparecen en esta pagina que por poco me hacen el no quedarme en este. La comida esta bomba!! riquisima!! un poco picante para el paladar de uno pero muy buena, por eso el restaurante esta siempre lleno (les pongo unas fotos que tome). su gente muy amable, muy limpias la habitaciones y muygrandes me toco una habitacion remodelada (me gusto mucho su baño) el cafe, el agua y el internet no me lo cobraron es gratis en la habitacion. Lo unico que no pude disfrutar es el lobby que estaba en remodelacion. Por cierto, que plaza comercial tiene el hotel, tienen las huellas de los artistas mexicanos como en Hollywood y me toco una firma de autografos de una chiquitica de revista.

Mi consejo es que si buscas un hotel no lo juzgues por una opinion, si no por todas y si tienes alguien que conozcas que te lo recomiende mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen muy buena vista a las calles
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 16 marzo 2012

Estuvimos ospedaos mi esposa y yo en diciembre del 2011, la estancia en el hotel fue de cuatro dias, cinco noches, casI solo fue para pasar la noche, pero el hotel esta en una condicion por decirlo deprorable, ya que no creo le haya tocado una remodelacion desde que lo construyeron en los 80's, las habotaciones son MUUUy amplias pero eso deja de contar por la pobre y mas bien nula decoracion, no hay conexiones electricas, ni buena iluminacion, hay un ruidajo cada vez que suben o bajan los elevadores, no sirve la unidad de refrigeracion, lo unico MEDIO BUENO es el centrito comercial, NO ME VUELVO A HOSPEDAR EN ESE HOTEL. CAMBIENLE DE NOMBRE A " HOTEL DEL PARDO "

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones pegadas a las puertas de emergencia del lado sur-oriente ( esquina )son las mas tra...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

Me alojé en este hotel durante un viaje de negocios, ya que está situado cerca de una zona de oficinas. Fué imposible dormir, ya que está rodeado de carreteras con mucho tráfico las 24h del día, parece que estás en una autovía. La habitación es muy básica, no tiene secador de pelo, ni caja fuerte, ni plancha, ni minibar, el restaurante y servicio de habitaciones cierra a las 22:00h... La cama es muy dura y muy incómoda, y el baño estaba muy sucio (tenía "cosas verdes" pegadas a la pared, prefiero no pensar qué era...)
No entiendo las buenas críticas que han escrito otros usuarios, de verdad que parece distinto hotel.
No volveré a este hotel nunca, de hecho tenía reserva para una semana y sólo pase 1 día, hice el checkout y me fuí a otro hotel, en la misma gama de precios y mucho más agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2011

Ventajas de este hotel: limpieza muy buena,servicio de mostrador bueno aunque no sobresalen,exelente ubicacion, centro comercial literalmente a la puerta,relacion precio -servicio normal a bueno,Desventajas: el precio de los taxis del hotel 400% mas caro,te cobran las llamadas locales caras y las largas distacias casi abusivamente, el centro de negocios carisimo (rentan las P.C. cosa que no me habia tocado) y tiene horario limitado ,en pocas palabras no lo recomiendo como bussines class tal vez como familiar por los paseos que hay cerca. lo seguire tomando como opcion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 junio 2011

Buen servicio del personal del hotel, habitaciones comodas, buena ubicacion con rutas disponibles a muchos lugares, solo como sugerencia: actualizar la decoracion en las habitaciones y conexion a internet wi-fi.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Zona ...
N.° 130 de 312 en Ciudad de México
Hotel Bristol
N.° 141 de 312 en Ciudad de México
Basic Hotel
N.° 214 de 312 en Ciudad de México
Hotel Park Villa
N.° 197 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 96 de 312 en Ciudad de México
Azcapotzalco
Courtyard Mexico City Vallejo
Courtyard Mexico City Vallejo
N.° 80 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Prado

Dirección: Marina Nacional 399 | Col Veronica Anzures, Ciudad de México 11300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º262 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 61 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Prado 3*
El Hotel del Prado cuenta con 358 habitaciones y 24 salones para juntas y eventos sociales, brindándoles servicios de calidad por tradición, ubicado dentro del Centro Comercial Galerías de las Estrellas (cuenta con más de 200 boutiques, 14 salas de cine, 4 bancos y una gran variedad de restaurantes y bares como son Samborn´s, Mc Donald’s etc..), a dos cuadras de la Torre de PEMEX, 15 minutos de Centro Banamex, en el corazón financiero y comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado
Hotel Del Prado Mexico