“cerca y lejos de todo”

Ocupa el puesto n.º260 de 306 hoteles en Ciudad de México
mexico
“cerca y lejos de todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Viaje al DF a un curso y elegí ese hotel por la cercanía a Lomas de Chapultepec, existen hoteles mas cercanos (por ejemplo en Polanco) pero se duplicaba el precio.
Se ubica entre Marina Nacional y Circuito, 2 avenidas muy grandes, lo que dificulta si se mueve uno a pie o en transporte público, ya que hay que caminar por zonas muy transitadas de vehículos. (Existen paradas de autobús, pero en sentido contrario hay que cruzar puente peatonal o rifarse entre los semáforos)
Recomendable para personas que buscan alojarse cerca de la Torre de Pemex, TELMEX y que se hospedan por negocios, ya que desde las 6:30 am se escucha el agua de las regaderas de los huéspedes de habitaciones contiguas. (para mi estuvo bien porque me servían de despertador)
Caminando unos 25 minutos se llega al Angel, y caminando en otro sentido, a Paseo de la Reforma a la altura del parque Chapultepec (hay autobuses que te llevan), por eso menciono que esta cerca y lejos de todo, ya que hay hoteles mas cercanos al Angel y más cercanos a Paseo de la Reforma si buscas esas zonas
El hotel está ubicado dentro una plaza comercial (Galería de las Estrellas), lo cual es un punto a favor ya que tiene cines, restaurantes, etc., sin embargo hay que caminar unas 6 cuadras para el metro más cercano (Metro Normal o San Cosme)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Habitación muy cómoda, limpia e iluminada, con todo lo necesario, baño impecable, incluyen desayuno buffet de buena calidad, con inmejorable atención de los meseros en el restaurante. Tiene acceso a una plaza comercial con cines y muchas tiendas y restaurantes. Lo mejor de todo muy cerca de Polanco sin pagar el precio de esta colonia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Xalapa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es un "exelente hotel, ya que cuenta con acceso directo a la plaza comercial. Ojala mejoraran la comida del restaurant ya que es por lo unico q no lo califico de exelente. En cuanto al servicio es muy bueno, es un hotel muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

lo bueno de este hotel su personal es muy amable las habitaciones muy amplias el baño y amenidades muy bien siempre están al pendiente cuan mas alto te toque el piso mas linda es la vista de la ciudad y menor el ruido tiene mucha iluminación natural al menos el cuarto que me toco el aire acondicionado realmente yo no lo ocupe pues no se sentía calor otra de las cosas que lo hacen muy bueno es que te conecta al plaza galería de las estrellas la comida en el restauran buena pero para mi gusta un poco salada ahora viene lo malo el aseo del baño el trapeador lo enjuagan en la tina del baño así como mi esponja de baño para la hora que volví ya tendría que estar seca y cual es mi sorpresa que estaba bien mojada y pensé sera que la ocuparían para tallar la misma tina ? y eso que vi la verdad me dio asco lo bueno es que llevaba mis propias toallas desinfectantes y la esponja mejor la deseche por si si o por si no ademas que por algo no me gusta las tinas por detalles como estos y si eso hacen cuando uno no esta no quiero imaginar que otras cosas no harán eso si me dejo una muy mala imagen de la limpieza y eso por que sin querer regrese a la habitación por que se me había olvidado algo si no ni cuenta me doy y mas que estamos hablando que no es cualquier hotel , si no que por su precio y calidad y donde esta ubicado deberían de tratar estar muy por arriba de las expectativas y yo solo dije y eso que no es de los económicos que es donde uno confía mas aun así claro que con sus reservas y recordando lo que me paso y tomando medidas si me volvería a hospedar por que si me gusto y si lo recomiendo por que estuve 3 días allí y mi descanso fue muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tienen mejor vista y entre mas alto estés menor es el ruido del tra...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Miami Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Tengo tres dias de haber llegado a mi casa en Miami, con muy buen sabor de boca, la calides de nuestros hermanos Mexicanos es inigualable. Me costo trabajo decidir en que hotel quedarme por la cantidad de hoteles que hay en la ciudad, me recomendo un hermano que me quedara en el Hotel del Prado y fue una excelente opcion apezar de todos los comentarios que aparecen en esta pagina que por poco me hacen el no quedarme en este. La comida esta bomba!! riquisima!! un poco picante para el paladar de uno pero muy buena, por eso el restaurante esta siempre lleno (les pongo unas fotos que tome). su gente muy amable, muy limpias la habitaciones y muygrandes me toco una habitacion remodelada (me gusto mucho su baño) el cafe, el agua y el internet no me lo cobraron es gratis en la habitacion. Lo unico que no pude disfrutar es el lobby que estaba en remodelacion. Por cierto, que plaza comercial tiene el hotel, tienen las huellas de los artistas mexicanos como en Hollywood y me toco una firma de autografos de una chiquitica de revista.

Mi consejo es que si buscas un hotel no lo juzgues por una opinion, si no por todas y si tienes alguien que conozcas que te lo recomiende mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen muy buena vista a las calles
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 507 opiniones

¿Has estado en Hotel Del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Prado

Establecimiento: Hotel Del Prado
Dirección: Marina Nacional 399 | Col Veronica Anzures, Ciudad de México 11300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º260 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Prado 3*
El Hotel del Prado cuenta con 358 habitaciones y 24 salones para juntas y eventos sociales, brindándoles servicios de calidad por tradición, ubicado dentro del Centro Comercial Galerías de las Estrellas (cuenta con más de 200 boutiques, 14 salas de cine, 4 bancos y una gran variedad de restaurantes y bares como son Samborn´s, Mc Donald’s etc..), a dos cuadras de la Torre de PEMEX, 15 minutos de Centro Banamex, en el corazón financiero y comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado
Hotel Del Prado Mexico