“exelente lugar, supero mis expectativas”
Opinión sobre Papalote Museo del Nino

Papalote Museo del Nino
En el puesto nº 71 de 519 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
guadalajara
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“exelente lugar, supero mis expectativas”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

habia conocido el laberinto museo del niño en san luis potosi, asi como el de leon, y el planetario alfa en monterrey, este definitivamente es todo un lugar de aventura, enorme y mejor la sorpresa al final del arbol, si vas reticencente, ese viaje al arbol te obligara a deshacerte de tus prejuicios GRANDIOSO

Visitado el febrero de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

esta muy bonito, para que todos se diviertan, sobre todo los niños, hay muchos juegos y actividades dinamicas para que los niños aprendan y se diviertan, creo que por mes cambian un juego cuando yo fui estaba la cueva de "chesster chetos"

cd valles
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Saca el niño que llevas dentro!”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente , me diverti como mocosas , me hizo falta tiempo para seguir descrubiendo cosas , casi que me peleaba con los niños que estaban a un lado mio para yo ser la primera en entrar a cada atraccion , vale la pena , mucho aprendizaje , si tienes niños pequeños en casa se merecen ir a un lugar en donde se divertiran a lo grande y aprenderan , aqui esta prohibido no tocar , por eso me encanto desde niña lo visitaba y ahora a mis 23 lo disfrute igual o mas. Me encanta el arbol que tienen , y el staff es buenisimo , todos muy amables y siempre con la sonrisa.

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un lugar para aprender y divertirse”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Aun siendo adulto tienes oportnidad de divertirte y aprender algo nuevo, el ir con niños es la mejor experiencia y deben llevar mucho tiempo y paciencia ya que es un recorrido de todo el día si entras a todas las atracciones del domo digital y megapantalla.
Eso si si tu bolsillo lo permite.
No puedes entrar con alimentos solo agua embotellada natural.
Hay mucha seguridad y pueden estra los niños tranquilos, peo no dejes de prestarles la tención y convivir con ellos, explicandoles con atención lo que hay.
En semana santa hay mucha gente igual en otros periodos de vacaciones, asi que es recomendable ir a primera hora 9 y 10am para entra y disfrutar con calma
para mayor tranquilidad puedes ir a comprar tus boletos con anticipación y no pasar por la larga fila para ingresar la cual puede ser de mas de 30 min
Evita llevar bultos que no te dejaran pasarlos se tienen que dejar en la paqueteria pagas 10pesos por paquete
El estacionamiento es el unico problema que no se da abasto, tienen valet parking

Visitado el abril de 2012
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El niño que llevó adentro encontró el lugar ideal.”
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lleve a mí sobrino para que se didirtiera, y acabe jugando igual o mas que el. La verdad además de los interesantes temas que hay la forma en que se presentan son atractivos y divertidos