“decepcionante”

16,48 US$*
y más
Skip the Line: Papalote Museo del Nino Admission Ticket
En el puesto nº 65 de 540 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ubicado en la Segunda sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, Papalote Museo del Niño es un espacio incluyente en los que los niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje. Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, Papalote Museo Del Niño brinda a los visitantes un mejor servicio, instalaciones más cómodas y experiencias de aprendizaje más significativas y memorables. ¡En PAPALOTE nos tomamos el juego muy en serio!
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hay tanta gente que los chicos que apoyan a los visistantes estan cansados desde temprano, ya no tienen motivación, hay pocos y las atracciones son pocas y los edificios lucen descuidados para el costo de 700 pesos por 4 personas

Opinión escrita 30 julio 2014

Recomiendo comprar los boletos en su página web, sobre todo si se visita el museo en día de más gente (vacaciones, fin de semana). Así te ahorras algo de dinero y una larga fila. Se puede llegar en metro (estación Constituyentes) caminando unos 15 minutos. Pero si regresas de noche, la zona está poco iluminada.

Las salas están bien montadas, aunque el personal no siempre está muy bien capacitado. En días con mucha gente se pierde mucho tiempo haciendo fila para entrar a algunas áreas. En general, una buena experiencia para niños menores de 10 años.

Opinión escrita 28 julio 2014

los cuates son los que rescatan la situacion ya que echan muchisimas ganas para que te diviertas lo que no me gusto mucho es que la mayoria de las pantallas ni sirven y las actividades mas padres son divertidas solo para los mas chiquitos los mas grandecitos se la pasan x lo mejor es la zona de burbujas y el arbol ramon

Opinión escrita 25 julio 2014

Es una experiencia única, por primera vez fuimos al museo del niño y nos pareció una manera muy divertida de aprender y recordar cosas que tal vez nos enseñaron cuando estudiabamos.
Pero la diferencia es que ahora la ciencia se aplica a la diversión y es explicada por un grupo de jóvenes en cada estación de aprendizaje.
Puedes aprender a reciclar, jugar con la electricidad estática, con péndulos, hay un circuito de educación vial, generación de energía, combinación de colores primarios, sistemas de comunicación y muchas actividades más.
No puedes perderte la mega pantalla IMAX y el domo digital, en lo particular quedé encantado con la proyección de Viaje a las Estrellas (no Star Trek), y nos lleva al origen del universo, de las estrellas y de nuestro sistema solar.
Intensamente educativo y divertido.
La comida dentro del museo está prohibida pero hay un área de comida rápida donde puedes encontrar desde cafetería hasta pizza y comida saludable.
A un lado se encuentra la tienda de souvenirs.

El costo es de 195 pesos por persona e incluye las 3 actividades (Museo, IMAX y Domo digital).

El estacionamiento es más seguro y tiene un costo accesibe, aproximadamente 16 pesos por hora, ya que los cuidadores en la calle que cobran por adelantado 50 pesos y no me dieron confianza.
No tuvimos percances con el estacionamiento, solo nos pidieron no dejar laptops, teléfonos o tablets dentro del coche.

Opinión escrita 22 julio 2014

No es necesario ser un niño(A) o ir con uno para divertirte y aprender, una visita bonita y llena de cosas interesantes.

El árbol Ramón es una visita obligada!