“Muy buen hotel en general” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Camino Real Polanco Mexico

Camino Real Polanco Mexico
Ocupa el puesto n.º74 de 303 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“Muy buen hotel en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel Camino Real Polanco, como la mayoría de la zona es un hotel de negocios, y es importante mencionar que aunque hay una gran cantidad de huéspedes la atención del personal del hotel es muy buena. Tiene muchas opciones de restaurantes y boutiques dentro del hotel, al igual centros de negocios, cajeros y todo lo indispensable para un viajero.
Las habitaciones son muy cómodas, básicas, medianas pero cumplen todas las necesidades y cumple todas las expectativas de este tipo de hotel, el personal siempre está a la orden y es muy cordial y de mucha ayuda a cualquier hora, las instalaciones están en perfecto estado, muy limpio y en general es un muy buen hotel, nada del otro mundo en cuanto a lo que ofrece, pero la calidad y el servicio lo hacen destacar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve hospedado una noche ya que fuimos a un evento que realizaron ahi, a nuestra llegada el servicio del botones y de la persona que nos registro fue excelente, nos llevaron a la habitacion y nos mostraron cada cosa en ella.

El hotel en general es bueno sin embargo hay muchos mejores, la habitacion que nos asignaron tenia una lampara fundida y el baño no estaba bien lavado, son habitaciones normales pero lo malo es que hay que caminar mucho para llegar a ellas.

Lo excelente de este hotel son los restaurantes, pero los puedes visitar sin necesidad de ser huesped.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Mi esposa y yo viajamos a la ciudadde Mexico seguido a nuestro paso de y hacia Panama , siempre nos hospedamos en el Camino Real aeropuerto por muchas razones ,una de ellas la comodidad de facil acceso dentro del aeropuerto y por supuesto el magnifico servicio que siempre brindan ( tambien en su hotel de Guadalajara ) pero esta vez , la reservacion estuvo mal tomada por parte dl departamento de reservaciones ( 01 800 ) el la habitacion la puerta del baño tenia pintura , la plancha no servia , el burro de planchar en malas condiciones , cuando ordenamos de cenar en la habitacion la comida descrita en el menu no se parecia a lo servida y cuando llegas de viaje lo unico que quieres hacer es comer algo y descansar . Cuando quisimos llevar la queja a recepcion una recepcionista se limito a decirnos ¨ llamen a zero y ahi los atenderan¨ mi esposa y yo no creiamos la falta de atencion al huesped por parte de esta persona . Lo peor de todo fue cuando mi esposa hizo una reservacion en el spa al otro dia para manicure y pedicure y se aprovecharon de que se quedo dormida para NO atenderla y atender a otro cliente dejandola a medio trabajo con sus uñas solamente despintadas... NUNCA USEN EL SPA EN ESE HOTEL . Quiero mencionar que absolutamente todo el personal (menos esta señorita de recepcion) nos atendieron maravillosamente y reaccionaron inmediatamente a nuestras incorformidades especialmente la señorita Abaunza y Moreno .Definitivamente seguiremos hospedandonos en ese hotel . una experiencia mala de diez ...

Consejo sobre las habitaciones: pidan planta lo mas alta , la vista es mas entretenida viendo la actividad del aeropuerto...ademas d...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es caro para las instalaciones estan antiguas, la atencion es buena la comida tambien , las recamaras son chicas y solo que fuera necesario volveria a hospedarme en el , que no tuviera otra opcion

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Culiacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy bonitas habitaciones e instalaciones, buen servicio del personal de recepcion, el unico detalle en la cena mi ensalada estaba muy condimentada pero se compesa con la atencion del Room service.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 28 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 999 opiniones

¿Has estado en Camino Real Polanco Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Polanco Mexico

Establecimiento: Camino Real Polanco Mexico
Dirección: Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México (Previamente Camino Real Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Polanco Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Polanco Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel El Camino Real