“Muy bueno”

Camino Real Polanco Mexico
Ocupa el puesto n.º73 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuve en el Camino Real una semana por cuestiones de trabajo. Si bien no está perfectamente ubicado en relación al centro de negocios del DF el hotel es muy lindo arquitectónicamente, ell servicio es exceelente (cómo en todos los hoteles mexicanos) y las habitaciones amplias, limpias y cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Camino Real Polanco Mexico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2012

Me atendieron muy rápido varias cositas que quería acondicionar en la habitación. Fueron amables y serviciales todo el tiempo y siempre me atendieron con entusiasmo, tenía mucho tiempo que no me sentía ASI en un hotel

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel Camino Real Polanco, como la mayoría de la zona es un hotel de negocios, y es importante mencionar que aunque hay una gran cantidad de huéspedes la atención del personal del hotel es muy buena. Tiene muchas opciones de restaurantes y boutiques dentro del hotel, al igual centros de negocios, cajeros y todo lo indispensable para un viajero.
Las habitaciones son muy cómodas, básicas, medianas pero cumplen todas las necesidades y cumple todas las expectativas de este tipo de hotel, el personal siempre está a la orden y es muy cordial y de mucha ayuda a cualquier hora, las instalaciones están en perfecto estado, muy limpio y en general es un muy buen hotel, nada del otro mundo en cuanto a lo que ofrece, pero la calidad y el servicio lo hacen destacar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

Estuve hospedado una noche ya que fuimos a un evento que realizaron ahi, a nuestra llegada el servicio del botones y de la persona que nos registro fue excelente, nos llevaron a la habitacion y nos mostraron cada cosa en ella.

El hotel en general es bueno sin embargo hay muchos mejores, la habitacion que nos asignaron tenia una lampara fundida y el baño no estaba bien lavado, son habitaciones normales pero lo malo es que hay que caminar mucho para llegar a ellas.

Lo excelente de este hotel son los restaurantes, pero los puedes visitar sin necesidad de ser huesped.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2012

Mi esposa y yo viajamos a la ciudadde Mexico seguido a nuestro paso de y hacia Panama , siempre nos hospedamos en el Camino Real aeropuerto por muchas razones ,una de ellas la comodidad de facil acceso dentro del aeropuerto y por supuesto el magnifico servicio que siempre brindan ( tambien en su hotel de Guadalajara ) pero esta vez , la reservacion estuvo mal tomada por parte dl departamento de reservaciones ( 01 800 ) el la habitacion la puerta del baño tenia pintura , la plancha no servia , el burro de planchar en malas condiciones , cuando ordenamos de cenar en la habitacion la comida descrita en el menu no se parecia a lo servida y cuando llegas de viaje lo unico que quieres hacer es comer algo y descansar . Cuando quisimos llevar la queja a recepcion una recepcionista se limito a decirnos ¨ llamen a zero y ahi los atenderan¨ mi esposa y yo no creiamos la falta de atencion al huesped por parte de esta persona . Lo peor de todo fue cuando mi esposa hizo una reservacion en el spa al otro dia para manicure y pedicure y se aprovecharon de que se quedo dormida para NO atenderla y atender a otro cliente dejandola a medio trabajo con sus uñas solamente despintadas... NUNCA USEN EL SPA EN ESE HOTEL . Quiero mencionar que absolutamente todo el personal (menos esta señorita de recepcion) nos atendieron maravillosamente y reaccionaron inmediatamente a nuestras incorformidades especialmente la señorita Abaunza y Moreno .Definitivamente seguiremos hospedandonos en ese hotel . una experiencia mala de diez ...

Consejo sobre las habitaciones: pidan planta lo mas alta , la vista es mas entretenida viendo la actividad del aeropuerto...ademas d...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 22 de 312 en Ciudad de México
Suites Contempo
N.° 68 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Polanco Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Polanco Mexico

Dirección: Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México (Previamente Camino Real Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 100 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Polanco Mexico 4*
Camino Real Polanco es un concepto arquitectónico atractivo, creado por el reconocido Arquitecto Ricardo Legorreta, este espacio es considerado como un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y colorido. Abre sus puertas al público el 25 de julio de 1968, combinando modernos perfiles arquitectónicos con claras reminiscencias de pirámides prehispánicas, la conjunción de estos elementos han generado una bella obra. Camino Real Polanco ha sido sede de dos campeonatos mundiales de futbol y de los Juegos Olímpicos así como de más de 210 visitas oficiales de presidentes y reyes de todo el mundo. Categoría 5 Estrellas / 4 Diamantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Polanco Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel El Camino Real