1.378 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Por cuestiones de trabajo me tocó alojarme varias veces en este hotel y no siempre tuve la misma suerte con las habitaciones. Alguna vez me tocó una habitación que olía mucho a cigarro, otra vez la ducha no funcionaba bien, pero en general las camas son cómodas y las habitaciones no son ruidosas y son muy amplias aunque la decoración es algo oscura.
Lo mejor del hotel son los restaurantes y su ubicación. Los desayunos buffet en La Huerta son muy recomendables ya que hay mucha variedad de platos y un desayuno es casi como una comida. En el Bice Bistro se come muy bien y el restaurante japonés es buenísimo y tiene muy buen ambiente para tomar unas copas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy grande y de los más emblemáticos de la Ciudad de México; sin embargo, ya se percibe avejentado y descuidado. Suelo hospedarme en él con frecuencia por su ubicación y amplio estacionamiento techado, que no me obliga a dejarle al valet mi auto cada vez que entro o salgo. Otra de las razones por las que lo elijo es por sus restaurantes, principalmente el Morimoto y China Grill, mismos que, contrariamente, sí lucen al día y muy cuidados. Le urge una remodelada a este hotel; ya estoy valorando otras alternativas en mis próximas visitas al DF.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Estoy alojado en el Hotel Camino Real, siempre crei que era un hotel con gran reputacion, me equivoque. Muy mal mantenimiento, nivel de limpieza malo, en mi habitacion hay piojos o pulgas, me pican cada vez que vengo a la habitacion, me queje 3 veces en la recepcion, me atendio Mauricio muy educadamente y me dijo que iban a hacer una limpeza profunda. Siguen picandome a pesar que han limpiado la alfombra. Estaran en el colchon. La jabonera del lavatorio es de vidrio y esta rota, te podes cortar con las puntas, parece que en varias habitaciones esta igual. Hay un olor a humedad en las habitaciones que se impregna en la ropa. Nunca vi un supervisor en la administracion, contestan que en ese momento no esta, No Esta Nunca! Parece un hotel estatal de la era comunista. Colchones cedidos por el uso, te hundis hasta el fondo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no deja de ser un buen hotel, la reputación de la que goza sobrepasa su realidad. Es muy caro para lo que ofrece, sus instalaciones son viejas, y aunque tienen bien mantenimiento, no oculta su antigüedad. El Camino Real Club es una broma que sirve para cobrar más. Lo mejor del lugar son los restaurantes que tiene, eso si, siempre a la vanguardia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Camino Real se conocía por buen servicio, hoy es historia. Este hotel vale mucho la pena por la ubicación y el buen precio, pero no tiene buen servicio. Pedí una toalla para regadera, porque no había y tardaron una hora en traerla, ya me había secado con una toalla mediana. Las habitaciones un poco viejas, no en mal estado, pero se notaba lo viejo. El aluminio de las ventanas lo refleja a la perfección, viejo y oxidado. La limpieza buena, el wifi, malo. El estacionamiento, con cajones para chevy´s. Solo regresaría por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja