Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.370)
Filtrar opiniones
1.370 resultados
Puntuación de viajeros
322
499
309
138
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
322
499
309
138
102
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
442 - 447 de 1.370 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Quede decepcionado de este hotel...la verdad esta en muy malas condiciones y todo te cobran, hasta el estacionamiento por día 210 pesos...el acceso a internet igual, no hay agua ni de cortesia, eso si el personal es muy atento..pero la verdad me decepciono, he usado esta cadena de hoteles en otras ciudades y este deja mucho que desear, ojalá mejoren

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Omar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es De lo más destacable del hotel, las camas cómodas así como las almohadas. El ambiente es de tranquilo. El personal es atento. Las habitaciones cuentan con opción de fumador o no fumar, también tienen balcones con agradable vista. El servicio de baño es espacioso funcional y con lo necesario además de secadora, plancha, mesa de planchado. El internet tiene costo. Los precios varían acorde a la temporada siendo en lo general arriba del promedio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, ivillarrealr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

El precio es excesivo. Más que un hotel es un centro de convenciones. El hotel ya es viejo y tiene el personal un problema de amabilidad y hospitalidad. Por ejemplo, no te dejan ni siquiera una botella con agua en la habitación. Todo cuesta, el internet, el agua, el estacionamiento. La comida es muy cara, pero no tanto como otros servicios. Las habitaciones son enormes, pero para ese precio, el baño es bastante normal. Nada del otro mundo. La arquitectura es monumental, como obra de arte merece la pena ser vista, pero no haya nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que caminar mucho para llegar a las habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Enrique O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

La verdad siempre me quedaba en este hotel y a parte que esta carísimo el problema principal de este hotel es el olor a caño en los cuartos Impossible de vivir con ese olor de orina.
Lo peor que va y viene .Tienen que checar que hagan algo con esto cuartos 3112..Quando llegado no existían los bellboys .El recepcionista muy mediocre
Restaurant Marimoto muy pordebajo de lo que nos esperábamos .
Desayuno muy bueno ,room service muy bueno a parte el helado que llego desuello.
Lastima el tiempo es el culpable de lo que pasa en el muno
d

Consejo sobre las habitaciones: Pid donde no vuele a caño.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, franciacorta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El hotel ya está viejo, y mal mantenido. En alguno de sus restaurantes es imposible quedarse a comer por el volumen del sonido con el que cantan los mariachis. Parece una disco. Te cobran Internet! Te cobran la impresión de un mail de una carilla! Eso no es propio de un hotel que pretende ser de 5 estrellas. El servicio de habitación es lento y poco eficaz. Los cajeros automáticos del hotel no funcionan bien. Al retirarme, hice anotar los puntajes correspondientes en el programa de millaje de AeroMexico. Sin embargo, nunca fueron acreditados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, son en planta baja y están bien iluminadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, NorbertoSergio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones