Camino Real Polanco Mexico
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
448 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
438 US$
370 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
113 US$
110 US$
859 US$
336 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
  • Parking gratis
188 US$
128 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Orbitz.com
1.305 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2014

Al llegar al hotel nos recibió un empleado del hotel quien se encargó de acelerar nuestro check-in. Por broma mi pareja lo cronometró y fueron 3 minutos! Eso nunca lo he visto en ningún hotel en que me he quedado. La entrada principal del hotel es una obra de arte en forma de fuente con oleaje, la piscina es atemperada y la habitación fue excelente con vista a la piscina. No tengo palabras suficientes para agradecer al personal del hotel en su pronta y eficiente respuesta a todas mis solicitudes.
El hotel tiene 3 pisos de altura, lo cual es ideal en un país famoso por sus temblores. Tuve la oportunidad de participar en uno de sus simulacros de terremoto y la verdad es que estoy positivamente impresionado por el profesionalismo con que ejecutaron sus protocolos de contingencia.
El check-out no fue menos expedito, aunque no lo cronometramos.
No tuvimos mucho tiempo de probar los restaurantes porque andábamos paseando por el DF, pero el desayuno era cuantioso, estaba incluido en el precio y en una terraza con vista a la piscina.
Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa y se los agradezco mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Quede decepcionado de este hotel...la verdad esta en muy malas condiciones y todo te cobran, hasta el estacionamiento por día 210 pesos...el acceso a internet igual, no hay agua ni de cortesia, eso si el personal es muy atento..pero la verdad me decepciono, he usado esta cadena de hoteles en otras ciudades y este deja mucho que desear, ojalá mejoren

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es De lo más destacable del hotel, las camas cómodas así como las almohadas. El ambiente es de tranquilo. El personal es atento. Las habitaciones cuentan con opción de fumador o no fumar, también tienen balcones con agradable vista. El servicio de baño es espacioso funcional y con lo necesario además de secadora, plancha, mesa de planchado. El internet tiene costo. Los precios varían acorde a la temporada siendo en lo general arriba del promedio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El precio es excesivo. Más que un hotel es un centro de convenciones. El hotel ya es viejo y tiene el personal un problema de amabilidad y hospitalidad. Por ejemplo, no te dejan ni siquiera una botella con agua en la habitación. Todo cuesta, el internet, el agua, el estacionamiento. La comida es muy cara, pero no tanto como otros servicios. Las habitaciones son enormes, pero para ese precio, el baño es bastante normal. Nada del otro mundo. La arquitectura es monumental, como obra de arte merece la pena ser vista, pero no haya nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que caminar mucho para llegar a las habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

La verdad siempre me quedaba en este hotel y a parte que esta carísimo el problema principal de este hotel es el olor a caño en los cuartos Impossible de vivir con ese olor de orina.
Lo peor que va y viene .Tienen que checar que hagan algo con esto cuartos 3112..Quando llegado no existían los bellboys .El recepcionista muy mediocre
Restaurant Marimoto muy pordebajo de lo que nos esperábamos .
Desayuno muy bueno ,room service muy bueno a parte el helado que llego desuello.
Lastima el tiempo es el culpable de lo que pasa en el muno
d

Consejo sobre las habitaciones: Pid donde no vuele a caño.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business