“Es más el nombre del hotel de lo que realmente te da...”

Camino Real Polanco Mexico
Ocupa el puesto n.º69 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 agosto 2014

Mi novio y yo decidimos salir un día de la cotidianeidad de la vida diaria y de nuestro departamento, así que por cercanía de la oficina optamos por segunda vez por este hotel. La primera las alfombras estaban muy sucias y el sillón manchado, (pensé que había sido un hecho aislado), esta vez ocurrió de una peor forma, las alfombras sucias, el sillón manchado, una de las lamparas de la cabecera no prendía, el aire acondicionado no era lo suficientemente fuerte para aminorar el calor, la cama estaba tendida de una forma en la que parecía que alguien había tomado una siesta antes de que nosotros llegáramos; al baño le URGE, una remodelación, los marcos de los espejos están oxidados y toda la estructura se ve vieja, lograr el balance con el agua caliente es un éxito. No hay batas de baño. Aunque firmas un baucher a la hora del check in, el frigo bar esta cerrado con llave, si quieres tomar algo de él es imposible, (de pésimo gusto). En pocas palabras la habitación parece de un hotel de una estrella, no se si me dieron peor habitación que la vez pasada por el precio preferente de la tarjeta de "circulo real", pero si es así no deberían. Cenamos en el Morimoto y muy rica la cena, pero el postre aunque me dijeron que era chocolate semi amargo estaba sumamente dulce y tardaron mucho en llevar la cuenta, pero buen servicio y comida. P.D. wi fi muy caro, debería estar incluido en el costo de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen y pidan su cuenta antes de bajar, por que a veces pueden tardarse mucho.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fue una buena elección, solo me quedé por una noche pero la verdad quedé complacida con el trato, la limpieza y el desayuno. El check in y check out se realiza en muy pocos minutos. El desayuno fue variado y la atención excelente.

La noche que me hospedé aquí comimos en el Rest María Bonita, nuevamente el servicio excelente, pedí una margarita que estaba divina... la sopa de tortilla estaba picante a pesar de que le dije a la mesonera que no quería picante... pero creo que esto es muy común en Mexico.

Recomendaría este hotel, a mi me gustaría regresar y quedarme mas días aquí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

El WIFI cuesta 400 pesos por 3 dáis (22€). Es curioso que en un hotel de este nivel se cobre a ese precio el WIFI (lo que te cuesta un mes en casa) y que en la mayoría de los hoteles de 2-3 estrellas, el WIFI sea gratis.

Además, es solo un ejemplo de lo caro que es el hotel en el resto de opciones. Para más gracia, la habitación que me ha tocado esta vez no aisla bien el sonido y es algo molesto.

Desgraciadamente, es de las pocas opciones que tengo que me quedan cerca de la oficina y no me va a quedar otra que volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2014

Buen hotel en la zona Polanco. Recomendable si se tiene que trabajar en esa zona debido al gran tráfico de DF. Hotel con muchas habitaciones, con muchos y variados buenos restaurantes dentro de él. Habitaciones muy correctas, cómodas. Desayuno correcto, aunque no excepcional. En definitiva es un hotel sin lujos que se puede recomendar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel esta muy bien situado en la zona de Polanco, desde donde se puede visitar un monton de sitios, sobre todo el Museo Antropologico que es una joya.

Sin lugar a dudas el hotel necesita una reforma urgente sobre todo las habitaciones, que son grandes pero que estan pasadas de moda y con una moqueta inpropia de un hotel de esta calidad y precio.

Tiene muchos servicios en el hotel, variedad de restaurantes y sitios para tomar una copa, que no estan mal pero excesivamente caros, mucho mejor ir a la zona de Polanquito.

Imprescindible una reforma para recuperar glorias pasadas. Hay varios hoteles por la zona con precios similares y mejores.

Hay algunas habitaciones que huelen realmente mal, si le toca una pida que se la cambien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 22 de 313 en Ciudad de México
Wyndham Garden Mexico City Polan...
N.° 154 de 313 en Ciudad de México
Las Suites
N.° 34 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Polanco Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Polanco Mexico

Dirección: Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México (Previamente Camino Real Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 97 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Polanco Mexico 4*
Camino Real Polanco es un concepto arquitectónico atractivo, creado por el reconocido Arquitecto Ricardo Legorreta, este espacio es considerado como un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y colorido. Abre sus puertas al público el 25 de julio de 1968, combinando modernos perfiles arquitectónicos con claras reminiscencias de pirámides prehispánicas, la conjunción de estos elementos han generado una bella obra. Camino Real Polanco ha sido sede de dos campeonatos mundiales de futbol y de los Juegos Olímpicos así como de más de 210 visitas oficiales de presidentes y reyes de todo el mundo. Categoría 5 Estrellas / 4 Diamantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Polanco Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel El Camino Real