“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 305 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve alojado 3 días/2 noches en el Camino Real Polanco. El servicio es excelente. El personal siempre dispuesto a ayudar. Gran variedad de restaurantes dentro del hotel. Las habitaciones súper cómodas, con todo lo necesario para lograr una estadía perfecta. Cuenta con una piscina en el primer nivel. Se puede tomar desayuno en los lounges VIP con vista a la piscina.

Dentro del hotel hay tiendas de ropa y souvenirs para aquellos que no tengan mucho tiempo para salir.

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, con buenos restaurantes a los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, aunque no esté en el mejor lugar de Polanco para ir a la zona de negocios. Habitaciones grandes y confortables. La mayor parte está remodelada (el hotel es inmenso). Grandísima variedad de restaurantes temáticos y bares dentro del mismo hotel. Gimnasio y piscina climatizada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi novio y yo decidimos salir un día de la cotidianeidad de la vida diaria y de nuestro departamento, así que por cercanía de la oficina optamos por segunda vez por este hotel. La primera las alfombras estaban muy sucias y el sillón manchado, (pensé que había sido un hecho aislado), esta vez ocurrió de una peor forma, las alfombras sucias, el sillón manchado, una de las lamparas de la cabecera no prendía, el aire acondicionado no era lo suficientemente fuerte para aminorar el calor, la cama estaba tendida de una forma en la que parecía que alguien había tomado una siesta antes de que nosotros llegáramos; al baño le URGE, una remodelación, los marcos de los espejos están oxidados y toda la estructura se ve vieja, lograr el balance con el agua caliente es un éxito. No hay batas de baño. Aunque firmas un baucher a la hora del check in, el frigo bar esta cerrado con llave, si quieres tomar algo de él es imposible, (de pésimo gusto). En pocas palabras la habitación parece de un hotel de una estrella, no se si me dieron peor habitación que la vez pasada por el precio preferente de la tarjeta de "circulo real", pero si es así no deberían. Cenamos en el Morimoto y muy rica la cena, pero el postre aunque me dijeron que era chocolate semi amargo estaba sumamente dulce y tardaron mucho en llevar la cuenta, pero buen servicio y comida. P.D. wi fi muy caro, debería estar incluido en el costo de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen y pidan su cuenta antes de bajar, por que a veces pueden tardarse mucho.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fue una buena elección, solo me quedé por una noche pero la verdad quedé complacida con el trato, la limpieza y el desayuno. El check in y check out se realiza en muy pocos minutos. El desayuno fue variado y la atención excelente.

La noche que me hospedé aquí comimos en el Rest María Bonita, nuevamente el servicio excelente, pedí una margarita que estaba divina... la sopa de tortilla estaba picante a pesar de que le dije a la mesonera que no quería picante... pero creo que esto es muy común en Mexico.

Recomendaría este hotel, a mi me gustaría regresar y quedarme mas días aquí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El WIFI cuesta 400 pesos por 3 dáis (22€). Es curioso que en un hotel de este nivel se cobre a ese precio el WIFI (lo que te cuesta un mes en casa) y que en la mayoría de los hoteles de 2-3 estrellas, el WIFI sea gratis.

Además, es solo un ejemplo de lo caro que es el hotel en el resto de opciones. Para más gracia, la habitación que me ha tocado esta vez no aisla bien el sonido y es algo molesto.

Desgraciadamente, es de las pocas opciones que tengo que me quedan cerca de la oficina y no me va a quedar otra que volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 616 opiniones
Wyndham Garden Mexico City Polan...
N.° 135 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Camino Real Polanco Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Polanco Mexico

Establecimiento: Camino Real Polanco Mexico
Dirección: Calle Leibnitz 100 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México (Previamente Camino Real Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Polanco Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Polanco Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel El Camino Real