Camino Real Polanco Mexico
252 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
175 US$
91 US$
89 US$
NH Hotels
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
75 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
1.318 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Estuve alojado 3 días/2 noches en el Camino Real Polanco. El servicio es excelente. El personal siempre dispuesto a ayudar. Gran variedad de restaurantes dentro del hotel. Las habitaciones súper cómodas, con todo lo necesario para lograr una estadía perfecta. Cuenta con una piscina en el primer nivel. Se puede tomar desayuno en los lounges VIP con vista a la piscina.

Dentro del hotel hay tiendas de ropa y souvenirs para aquellos que no tengan mucho tiempo para salir.

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, con buenos restaurantes a los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, aunque no esté en el mejor lugar de Polanco para ir a la zona de negocios. Habitaciones grandes y confortables. La mayor parte está remodelada (el hotel es inmenso). Grandísima variedad de restaurantes temáticos y bares dentro del mismo hotel. Gimnasio y piscina climatizada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Mi novio y yo decidimos salir un día de la cotidianeidad de la vida diaria y de nuestro departamento, así que por cercanía de la oficina optamos por segunda vez por este hotel. La primera las alfombras estaban muy sucias y el sillón manchado, (pensé que había sido un hecho aislado), esta vez ocurrió de una peor forma, las alfombras sucias, el sillón manchado, una de las lamparas de la cabecera no prendía, el aire acondicionado no era lo suficientemente fuerte para aminorar el calor, la cama estaba tendida de una forma en la que parecía que alguien había tomado una siesta antes de que nosotros llegáramos; al baño le URGE, una remodelación, los marcos de los espejos están oxidados y toda la estructura se ve vieja, lograr el balance con el agua caliente es un éxito. No hay batas de baño. Aunque firmas un baucher a la hora del check in, el frigo bar esta cerrado con llave, si quieres tomar algo de él es imposible, (de pésimo gusto). En pocas palabras la habitación parece de un hotel de una estrella, no se si me dieron peor habitación que la vez pasada por el precio preferente de la tarjeta de "circulo real", pero si es así no deberían. Cenamos en el Morimoto y muy rica la cena, pero el postre aunque me dijeron que era chocolate semi amargo estaba sumamente dulce y tardaron mucho en llevar la cuenta, pero buen servicio y comida. P.D. wi fi muy caro, debería estar incluido en el costo de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen y pidan su cuenta antes de bajar, por que a veces pueden tardarse mucho.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Fue una buena elección, solo me quedé por una noche pero la verdad quedé complacida con el trato, la limpieza y el desayuno. El check in y check out se realiza en muy pocos minutos. El desayuno fue variado y la atención excelente.

La noche que me hospedé aquí comimos en el Rest María Bonita, nuevamente el servicio excelente, pedí una margarita que estaba divina... la sopa de tortilla estaba picante a pesar de que le dije a la mesonera que no quería picante... pero creo que esto es muy común en Mexico.

Recomendaría este hotel, a mi me gustaría regresar y quedarme mas días aquí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2014

El WIFI cuesta 400 pesos por 3 dáis (22€). Es curioso que en un hotel de este nivel se cobre a ese precio el WIFI (lo que te cuesta un mes en casa) y que en la mayoría de los hoteles de 2-3 estrellas, el WIFI sea gratis.

Además, es solo un ejemplo de lo caro que es el hotel en el resto de opciones. Para más gracia, la habitación que me ha tocado esta vez no aisla bien el sonido y es algo molesto.

Desgraciadamente, es de las pocas opciones que tengo que me quedan cerca de la oficina y no me va a quedar otra que volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business