1.370 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel camino real es un hotel con una excelente localización pero antiguo, muy antiguo. Alfombras rasgadas, mobiliario en malas condiciones y con renovaciones en curso que dejan aún más polvo. Los costos no reflejan estos inconvenientes, es caro. Todo esto se complementa con una mala actitud del personal de recepción. Una verdadera lástima, mejora en las instalaciones, o baja sustancial de los costos, y entrenamiento en servicio al cliente harían de este hotel una buena opción.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Ignacio P, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar su comentario, deseando poder recibirle en futura visita a nuestra Ciudad de México en Camino Real Polanco Ciudad de México. ¡Estamos para servirle siempre!

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Hotel de cuidada y moderna arquitectura. A pesar de estar inagurado en la decada de los 60 mantiene muy bien el paso de los años. Las habitaciones son amplias, no muy modernas y las estan remodelando. El hotel es muy grande, y tiene 8 restaurantes de calidad y unos cuantos bares. Muy bien ubicado, dispone de zonas verses y piscina. Wifi gratis. Buen buffet de desayuno. Servicio atento.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Ignacio P, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios y su sentir al hospedarse en Camino Real Polanco Ciudad de México, en nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle.
¡Estamos para servirle siempre!

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, instalaciones antiguas pero bien ubicado. Tiene muchas habitaciones. Tienen taxis siempre afuera pero es más barato utilizar uber. No siempre incluye el desayuno y la verdad no es gran cosa por los aproximadamente 360mx que te cobran. Más allá de eso es recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Huésped,
¡Estamos para servirle siempre!

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

me he hospedado mucha veces, en varios tipos de habitacion, y todas tienen camas duras, mobiliario viejo, mala decoración falta mantenimiento en baños, algunas tienen amenidades otras no, algunas estan mas viejas que otras. lo unico bueno de este Hotel es que tiene un restaurant de sushi excelente. sin embargo es una lastima que un hotel tan concurrido y tan grande este tan viejo y poco comodo.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Ignacio P, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimado Huésped
A nombre de todo el equipo de Camino Real Polanco, Ciudad de México le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios e instalaciones en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a la decoración y ambientación de nuestras habitaciones. Le comento que actualmente ya contamos con habitaciones totalmente renovadas, mismas que puede solicitar a su llegada.
Agradezco nuevamente sus comentarios, deseando contar con su preferencia en próxima visita a la Ciudad de México.
Estamos para servirle siempre!

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene sus años, espacios amplios, camas cómodas. Sin embargo necesita renovar algunas habitaciones que están descuidadas en cuanto a mobiliario. En mi habitación no había agua ni aunque me la cobraran y el lobby queda lejísimos. Solo me quedó esperar 45 min al room service. Bien ubicado, tradicional, pero con sus detalles.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Estimado huésped,
Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar su comentario, lamentamos mucho no haber podido cubrir sus expectativas en esta ocasión, deseamos poder contar con su preferencia en un futuro cercano. Estoy seguro que podremos buscar una mejor opción de habitación si decide visitarnos en un futuro cercano.
Estamos para servirle siempre!