1.472 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, antiguo, habitaciones con olor a moho, grandes, servicio de cuarto para arreglo de problemas de la habitación lento. La comida buena. Personal amable. Poca iluminación de los cuartos. Ubicación buena

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Buenas tardes, estimado Huésped.
Buenas tardes.
Acabo de leer su comentario y, de antemano les pido una disculpa sincera y un agradecimientos a su paciencia. Siempre que el cliente se molesta por algún tema relacionado con el servicio, nos debe ocupar de inmediato en ver en qué fallamos y como solucionarlo a la brevedad. Inmediatamente daré el seguimiento oportuno de forma personal. Nuevamente me reitero a sus órdenes para atenderle como se merece. Reciba un saludo.

Director General Hotel Camino Real Monterrey

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando un sitio vive más de su arquitectura que de su servicio nos podríamos referir claramente al Hotel Camino Real y no es que el servicio sea malo es que la arquitectura es muy buena. El mayor inconveniente que tiene este hotel es el costo estacionamiento, es casi igual que la habitación. Buenas opciones de gastronomía y ojalá que cuando te hospedes aquí no te toque fiesta porque se escucha en todo el hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes, estimado Isaacbejarmoscona.

Reciba un saludo.
Director General Hotel Camino Real Polanco Mexico

Opinión escrita el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece que su ubicación es privilegiada. No se puede pedir más. El problema es que las habitaciones estaban bastante viejas y urge remodelar, ademas de mejorar iluminación. Excelente atención y el precio es acorde. La tienda de Tequila maneja excelente precio de botellas.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped.
Gracias por comentar su experiencia.
Veo que nos señala áreas de oportunidad en alguna de las áreas del Hotel, mismas que corregiremos a de inmediato.
Lamento esto de verdad y le ofrezco una disculpa sincera.
Daré seguimiento con las personas involucradas para que esto no se repita.
Le agradezco de antemano de su tiempo y cuente con nuestro compromiso siempre.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un clásico de la zona, tiene una excelente ubicación un servicio adecuado y las habitaciones son normales, nada para destacar.
La comida en su restaurante La Huerta es especularme buena, los products frescos y una gran variedad.

Si recomiendo la estancia y comida en este lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por hospedarse con nosotros!
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.
Vuelva Pronto!

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Si quieres encontrar buenos restaurantes con un ambiente agradable, alta gastronomía internacional y con una refinada decoración el Hotel Camino Real Polanco tiene muy buenas opciones. Además de su excelente ubicación a unos pasos de Av. Paseo de la Reforma y la colonia Polanco.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimado ManuelO854

antes que nada, permítame agradecerle por haber encontrado el tiempo para escribir su reseña tan hermosa y haber compartido su experiencia Camino Real con toda la comunidad de TripAdvisor!

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva día a día.
Extenderé sus palabras positivas y amables a todo el Equipo.

Esperamos el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano, y de hacer que su próxima visita sea aún más al estilo Camino Real.

Saludos cordiales