“NO TIENE RELACION CON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN AQUI.”
Opinión sobre Hotel Casa Gonzalez

Hotel Casa Gonzalez
Ocupa el puesto n.º21 de 307 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“NO TIENE RELACION CON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN AQUI.”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajé con mi familia y fui precisamente yo la encargada de buscar un Hotel en el DF. Como era un viaje familiar, decidí por este hotel que tiene excelentes opiniones, quería algo pintoresco típico mexicano pero con buen servicio y comodidad. La verdad que al ver las habitaciones que nos otorgaron quede en shock total (Habitación 114 y 115) 1- Las habitaciones estaban en el piso 1 por lo que teníamos que subir las escaleras extremadamente incomodas y angostas, muy molesto para una persona de 76 años (mi abuela), le pedí que me cambiaran la habitación de manera que mi abuela no hiciera ese esfuerzo, y NO fue posible. 2- En la Habitación 915 tenia una filtración y un escape de agua en donde se mojaba TODO el piso del baño, además que tenia Moho lo cual resultaba asqueroso, el mueble de ese baño era muy viejo y descuidado por que estaba caído. El colchón de las camas eran deprimentes y el olor a pintura fresca de aceite muy fuerte de verdad insoportable. Las toallas de maaaala calidad :( muy feas de verdad porque ya se veían desgastas y no de color blanco 3- En la habitación 914 en la madrugada se cayó el espejo que estaba guindado en la pared. En líneas generales el Hotel no tiene ni aviso en su fachada, si llegas de noche capaz te pierdes. La casa esta vieja. Le falta mantenimiento en varias áreas pero lo único que es lindo son los jardines y el área en donde sirven el desayuno.
La atención de la chica del turno de la madrugada fue pésima, una chica con rulos color claro. Respondía de mala gana.

De verdad fue muy deprimente esa noche que nos quedamos (y nos íbamos a quedar 10 días) obviamente salimos corriendo a la mañana siguiente y NO volveríamos JAMAS.

La relación precio-valor es lo mas impactante porque nos fuimos a un hotel con el mismo precio MIL VECES mejor y con desayuno incluido (PF Suites en la calle Liverpool de la zona rosa).

Nuestra experiencia Octubre 2013.

Carla, Roselin, Lilia y Gustavo.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro lugar, se encuentran opciones mas limpias y que ofrecerían mejor descanso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su opinion, siempre es muy importante para nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Mexicali, México
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un excelente hotel si buscan comodidad, precio accesible y ubicacion. Esta ubicado de manera en que tienes varios sitios cerca como la zona rosa, el angel, chapultepec, el museo de.antropologia (como 15 mins en autobus), entre otros.lugares mas. Si vienen a vacacionar recomiendo ampliamente el hotel es muy tranquilo y la atencion por parte de.los empleados.es muy amable. Si acaso tendria.que agregar como sugerencia que arreglen algunos conectores para enchufar aparatos electronicos, algunos no funcionan. Por lo demas todo muy bien, definitivamente en mi proxima visita a Mexico no dudare en hospedarme alli.

• Se alojó en octubre de 2013
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por un comentario tan amable.

Son huéspedes como usted lo que nos motiva a tratar de seguir mejorando. En este momento estamos renovando todo el mobiliario de todas las habitaciones.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano.
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este hotel esta excelente!
Es una hacienda muy bonita adaptada a Hotel.
Definitivamente la ubicación de este hotel no tiene precio. A solo 2 cuadras de Reforma y del ángel, y a sólo 3km del centro histórico. PERFECTO para caminarlo y disfrutar de todos los lugares especiales antes de llegar al zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: WIFI gratis Tip: Si tienes ventana que está cerca del lobby/patio central, el ruido del personal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias por su comentario tan amable, nos anima a tratar de seguir mejorando.

¡Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano!
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Está excelentemente bien ubicado, en la zona rosa del DF cómo a 500 metros de la embajada de Estados Unidos, siendo una de las mejores opciones en cuanto a costo/calidad en la zona. El personal es extremadamente amable, que haya wi-fi gratis en el hotel lo distingue, además de las computadoras del lobby. Había visto quejas sobre la recepción del wi-fi en el hotel y son ciertas, aunque se nota que el hotel se ha esforzado en solucionarlas, sugeriría que en vez de tener múltiples puntos de acceso compraran repetidores de señal para aumentar el rango o cambiaran los routers que usan por routers de mayor alcance, deberían considerar contratar un especialista en instalación de redes para que hiciera un servidor central con múltiples repetidores, para que la calidad de la red fuera de hotel, no de casa. El cuarto que me tocó fue excelente, sin televisión, lo cuál no es tan relevante. En general una muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión, siempre la valoramos mucho.
Apreciamos su amable comentario.
El problema del WiFi es algo que hemos trabajado mucho, hemos renovado casi todo nuestro equipo y el mes pasado contratamos una conexión de fibra óptica con mayor velocidad.
Pero a pesar de nuestros esfuerzos es difícil que la seña atraviese algunos de los muros viejos que tienen más de 40 cm de espesor.
El otro problema que tenemos es que a veces hay huéspedes que ocupan un ancho de banda muy grande (tal vez para subir ó bajar fotos ó vídeos) y nos afecta la operación de todos los equipos conectados. Pero vamos a seguir buscando opciones para mejorar el servicio.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Durango, México
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Casa González me pareció un lugar muy acogedor con sabor a hogar.
El servicio es muy bueno y la ubicación excelente! El trato que recibes del personal es también de lo mejor.

Es un lugar para sentrte como en casa sin gastar mucho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo de poner un comentario tan amable.
Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 12 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.336 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.113 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Gonzalez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gonzalez

Establecimiento: Hotel Casa Gonzalez
Dirección: Calle Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gonzalez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gonzalez Mexico City
Hotel Casa Gonzalez México/Ciudad De México