Hotel Casa Gonzalez
246 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
346 US$
184 US$
  • Restaurante
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
NH Hotels
87 US$
84 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
159 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
76 US$
71 US$
  • Parking gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
737 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Es muy lindo este hotel. El estilo con el que está decorado y construído es bello. Es hermoso el patio y la atención es muy buena, excepto quizas una persona. Está muy bien ubicado, cerca del metro insurgentes y del paseo de la reforma. Los del hotel siempre estan dispuestos a explicarte como ir a cualquier lugar que desees. Los desayunos son buenos y con pastelería local.
Si se quedan aquí no se pierdan las tortas del Komander, que tiene un puesto en la vereda del hotel. Son sandwich de panes frescos, con mucho de cada ingrediente y a muy buen precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Gracias por su amable comentario.
Vamos a poner mucha atencion para que todo nuestro personal brinde un sevicio exelente.

Jorge

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Siendo una construcción de la década de los 30-40, mantiene la amplitud y estilo de una gran casa que permite comodidad, seguridad y buen servicio.
Las habitaciones son amplias, sencillas. El personal y el propietario son muy cordiales. Dan toda información previa sobre las habitaciones, formas de pago, y servicios (internet, lavanderia, cafeteria) que prestan.
Un punto a favor es que la Casa está a pocas cuadras de Paseo La Reforma y de la Zona Rosa. Caminando unas pocas cuadras se puede llegar a la estación de Metro de Insurgentes y poder movilizarse a otros puntos del DF.
Ubicada en una zona financiera y cerca a Embajadas, la zona es segura. Desde la Casa pueden tener información de servicios turísticos y taxis para poder visitar los atractivos de la gran Capital mexicana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin interior son muy tranquilas, Algunas tienen una pequeña terraza como la habitación 129 que es matrimonial.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Gracias por su amable comentario.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Viajé con mi familia y fui precisamente yo la encargada de buscar un Hotel en el DF. Como era un viaje familiar, decidí por este hotel que tiene excelentes opiniones, quería algo pintoresco típico mexicano pero con buen servicio y comodidad. La verdad que al ver las habitaciones que nos otorgaron quede en shock total (Habitación 114 y 115) 1- Las habitaciones estaban en el piso 1 por lo que teníamos que subir las escaleras extremadamente incomodas y angostas, muy molesto para una persona de 76 años (mi abuela), le pedí que me cambiaran la habitación de manera que mi abuela no hiciera ese esfuerzo, y NO fue posible. 2- En la Habitación 915 tenia una filtración y un escape de agua en donde se mojaba TODO el piso del baño, además que tenia Moho lo cual resultaba asqueroso, el mueble de ese baño era muy viejo y descuidado por que estaba caído. El colchón de las camas eran deprimentes y el olor a pintura fresca de aceite muy fuerte de verdad insoportable. Las toallas de maaaala calidad :( muy feas de verdad porque ya se veían desgastas y no de color blanco 3- En la habitación 914 en la madrugada se cayó el espejo que estaba guindado en la pared. En líneas generales el Hotel no tiene ni aviso en su fachada, si llegas de noche capaz te pierdes. La casa esta vieja. Le falta mantenimiento en varias áreas pero lo único que es lindo son los jardines y el área en donde sirven el desayuno.
La atención de la chica del turno de la madrugada fue pésima, una chica con rulos color claro. Respondía de mala gana.

De verdad fue muy deprimente esa noche que nos quedamos (y nos íbamos a quedar 10 días) obviamente salimos corriendo a la mañana siguiente y NO volveríamos JAMAS.

La relación precio-valor es lo mas impactante porque nos fuimos a un hotel con el mismo precio MIL VECES mejor y con desayuno incluido (PF Suites en la calle Liverpool de la zona rosa).

Nuestra experiencia Octubre 2013.

Carla, Roselin, Lilia y Gustavo.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro lugar, se encuentran opciones mas limpias y que ofrecerían mejor descanso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su opinion, siempre es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Es un excelente hotel si buscan comodidad, precio accesible y ubicacion. Esta ubicado de manera en que tienes varios sitios cerca como la zona rosa, el angel, chapultepec, el museo de.antropologia (como 15 mins en autobus), entre otros.lugares mas. Si vienen a vacacionar recomiendo ampliamente el hotel es muy tranquilo y la atencion por parte de.los empleados.es muy amable. Si acaso tendria.que agregar como sugerencia que arreglen algunos conectores para enchufar aparatos electronicos, algunos no funcionan. Por lo demas todo muy bien, definitivamente en mi proxima visita a Mexico no dudare en hospedarme alli.

• Se alojó en octubre de 2013
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2013

Muchas gracias por un comentario tan amable.

Son huéspedes como usted lo que nos motiva a tratar de seguir mejorando. En este momento estamos renovando todo el mobiliario de todas las habitaciones.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Este hotel esta excelente!
Es una hacienda muy bonita adaptada a Hotel.
Definitivamente la ubicación de este hotel no tiene precio. A solo 2 cuadras de Reforma y del ángel, y a sólo 3km del centro histórico. PERFECTO para caminarlo y disfrutar de todos los lugares especiales antes de llegar al zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: WIFI gratis Tip: Si tienes ventana que está cerca del lobby/patio central, el ruido del personal/teléfono/timbre, el ruido si es considerable. Si quieres dormir más tiempo, busca otra opción retirado del lobby.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Gracias por su comentario tan amable, nos anima a tratar de seguir mejorando.

¡Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano!