“Excelente”

Hotel Casa Gonzalez
Ocupa el puesto n.º27 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 abril 2014

Soy de Lima, Perú y tuve la oportunidad de hospedarme con mi esposa en este hotel del 16 de abril al 20 de abril, la habitación excelente, los desayunos muy buenos y lo principal la atención del personal espectacular, nos ayudaron y asistieron en todo momento. Otro punto a favor es la ubicación esta ubicado en uan zona super segura rodeado de embajadas y a sólo dos cuadras del Paseo de la Reforma.
Lo recomiendo con total seguridad y cuando regresemos a la Ciudad de México de todas maneras nos hospedaremos en Casa Gonzalez.
Desde Lima un gran saludo a todo el staff del Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias por tan amable critica.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Gonzalez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Casa González es altamente recomendable para unn día o una larga temporada de hospedaje, especialmente por el trato amable y respetuoso por parte de quienes trabajan en este agradable y apacible hotel, que tiene la ventaja de su ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por su amable comentario.

Opinión escrita 10 abril 2014

El servicio y lugar muy bien, muy hogareño excelente lugar para hospedarse. Lo única mala experiencia que me quedo fue que me cobraron una noche de más. Y quedó formalmente reembolsar ese dinero desde el 8 de marzo, pero a la fecha no lo han hecho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de poner un comentario tan amable.
Si me gustaría comentar que el día que usted salió fue ya tarde y tenía reservación para esa noche. Es decir salió una noche antes de lo que había reservado originalmente.
Nuestra política indica que si hace su cancelación con menos de 48 horas se cobra una noche de alojamiento. Esta política la tenemos por qué nos es imposible rentar una habitación a con poco tiempo de anticipación y su habitación no se ocupó la noche que salió a pesar de que pedimos a otros huéspedes que dejaran el hotel porque estábamos llenos.
Con respecto a su pago: Inicialmente se le cobro la mitad de la tarifa ($350.00 pesos). Posteriormente se hizo la devolución completa (por el total) después de haberse autorizado por la gerencia (los recepcionistas no tienen autorizado tomar estas decisiones). Con nuestro banco procesamos la devolución por el total el 9 de marzo 2014 (que nos descontaron ese mismo día de nuestra cuanta de cheques).
Si usted necesita los detalles de cualquier operación de devolución (número de referencia bancaria) con todo gusto se los proporcionamos. Si aun no recibe la devolución es problema de su banco.

Opinión escrita 9 abril 2014

Espectacular el lugar, bien ubicado. La atención de la gente genial, nos hicieron de comer de manera excepcional a pesar de que habían cerrado la cocina hacia un momento.
Las artesanías que venden en el lugar son un poco caras (en comparación con los precios que se pueden encontrar en "La Ciudadela") pero te pueden salvar si no estás con mucho tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

¡Gracias por tan amable comentario!
Esperamos tener el gusto de poder recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 9 abril 2014

Me encantó tomar las comidas en la terraza. Excelente servicio. Siempre amable y complaciente. Todo muy limpio y tranquilo. El amueblado es lindisimo y sencillo a la vez. Me sentí en casa todo el tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las cenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Gracias por tan amable comentario!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Casa Gonzalez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gonzalez

Dirección: Calle Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 41 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gonzalez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gonzalez Mexico City
Hotel Casa Gonzalez México/Ciudad De México