“Muy agradable y cómodo”

Ocupa el puesto n.º22 de 306 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
“Muy agradable y cómodo”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Más que un hotel es una casa de familia con las comodidades de un hotel. La ubicación excelente, cerca de todos los servicios para poder moverse en una ciudad tan grande como es Distrito Federal. A pesar de estar ubicado en una zona tan transitada, en su interior se vive una paz y tranquilidad increible. Unos patios llenos de vegetación cuidada y prolija.
La habitación amplia, luminosa, cómoda y muy limpia. La decoración típicamente mexicana y muy vistosa. El desayuno muy sabroso con panes caseros.
El personal muy atento y servicial, dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente sugeriría que las toallas de mano o cara fueran más grandes, son muy pequeñas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por su tan amable comentario.
Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Mérida, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

las dos noches que estuvimos en el hotel tuvimos un descanso increíble. Los trabajadores son amables y te ayudan en lo que necesites. Cuando llegamos nos asignaron nuestra recamara y por algo que no me agrado pedi que me la cambien, y con mucha disposición me asignaron otra recamara y de mejor calidad respetando el precio acordado. El precio es accesible y si haces reservacion por internet es mas barato y si ademas pagas en efectivo te hacen descuento. Limpieza excelente, el lugar es bonito... sin duda volveré

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, solo la que esta de un lado de la recepcion es muy pequeña.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por su amable comentario!

Los precios son los mismos si reserva en Internet o directamente con nosotros. Pero si reserva directamente con notros tenemos promociones especiales que hacen que les convenga más.
Coahuila.
Opinión escrita el 3 junio 2014

Olvide el bullicio de la ciudad, en una mansion con sus dependencias se habilitó un hotel con jardines. Realmente se siente uno como en una quinta de un pueblo. Buena atención en el corazón de Mexico. Mejor para familias: para una o dos personas el precio relativamente alto no compite con muchos hoteles de la zona.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes, pida verlas!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias por su amable comentario.

Me apena mucho que piense que somo caros para la zona. Tacemos un gran esfuerzo por mantener nuestros precios bajos, a pesar de haber sufrido incrementos en impuestos y servicios sinceramente brutales.

A pesar de que nos considera caros esperamos tener el gusto de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Conquistaron nuestro corazón, nos sentimos como en casa, sentir la calidez de maravillosa gente dedicada a atender con educación y dedicación, su gentileza se hizo presente cada minuto, deliciosas comidas, panes caseros hechos por laboriosas manos, gracias a la sra. Marta, Laura, Maru, Blanca, José, Alex, Israel, Rosalía, Sara, Marieli, Guadalupe, Alejandra, Karen. Dios los colme de prosperidad. Cálidos saludos a todos y al sr. Fernando y sra. Lidia.

Consejo sobre las habitaciones: No cambiaremos la habitación 105 con la cabeza del tigre en el portal y regresaremos a la misma habi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tan amable comentario.
¡Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano!
Lima
Opinión escrita el 23 abril 2014

Soy de Lima, Perú y tuve la oportunidad de hospedarme con mi esposa en este hotel del 16 de abril al 20 de abril, la habitación excelente, los desayunos muy buenos y lo principal la atención del personal espectacular, nos ayudaron y asistieron en todo momento. Otro punto a favor es la ubicación esta ubicado en uan zona super segura rodeado de embajadas y a sólo dos cuadras del Paseo de la Reforma.
Lo recomiendo con total seguridad y cuando regresemos a la Ciudad de México de todas maneras nos hospedaremos en Casa Gonzalez.
Desde Lima un gran saludo a todo el staff del Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por tan amable critica.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 12 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.336 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.113 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Gonzalez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gonzalez

Establecimiento: Hotel Casa Gonzalez
Dirección: Calle Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gonzalez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gonzalez Mexico City
Hotel Casa Gonzalez México/Ciudad De México