Hotel Geneve Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
380 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
438 US$
370 US$
  • Restaurante
Mexico City Marriott Reforma Hotel(Ciudad de México)
196 US$
177 US$
Marriott Hotels
393 US$
336 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
257 US$
251 US$
  • Servicio de habitaciones
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
118 US$
96 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Isaaya Hotel Boutique(Ciudad de México)
130 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Hippodrome(Ciudad de México)
278 US$
239 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
Travelocity
  • Parking gratis
990 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2012

El pasado mes de Mayo por mparte de mi trabajo me toco hospedarme en el hotel Geneve, la verdad un excelente Hotel, las camas estan riquisimas, el servicio en general muy bueno y limpio, el detalle fue en las mañana al ir a desayunar, nuestos cupones de desayuno eran para Bueffet, pero los meseros nos restringuian el servicio a solo un platillo y de un jugo, si queriamos uno adicional no lo cobraban en 30 pesos, un compañero si les pago pero jamas recibimos ticket ni nada, ya hasta el 3 dia les dijimos de nuestros cupones y al fin nos dieron servicio buffet, aunque algunos meseros querian sacar provecho y nos querian cobrar los jugos... la verdad lo recomiendo mucho y regresare pronto, pero por favor chequen eso de los cupones y el servicio en restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen que leean bien los cupones los meseros...
Opinión escrita 19 junio 2012

Llegando al hotel podrás ver que se encuentra muy bien ubicado, a media cuadra de la peatonal plagada de comercios y a unas pocas cuadras del Ángel de la Independencia(en el paseo de La Reforma).
Entrando al hotel la primera sensación es que uno está en un museo, con un lobby repleto de muestras históricas y decoraciones con mucho detalle que nos trasladan hacia otra época.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias. En cuanto al servicio, es bueno en recepción y excelente en los restaurantes, sobretodo en "La terraza". Les recomiendo que cenen allí (sobretodo si van en pareja) y prueben la comida gourmet acompañado por la música clásica de fondo. Un punto a destacar es la amabilidad de Rafael (camarero), que hace todavía mas placentera esta experiencia.
En fin les recomiendo mucho este hotel, si bien hay muchas ofertas, a mi criterio es uno de los mejores en relación precio-calidad. Un ultimo detalle si van a pagar cuando llegan lleven pesos MXN no aceptan Dólares, quizás lo único que debieran modificar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Este hotel es perfecto! Tiene un recibimiento perfecto, super historico. Es emblematico, tiene bastantes años, siendo signo de distinción. Tiene muchisima historia, pinturas antiguas, muebles antiguos, y objetos, que puedes observar en su exhibición de arte.

Lo unico que no me agradó, fue el gimnasio, que URGE UNA REMODELACIÓN !!!!!
todos las pesas viejas, y oxidadas.
Pero olvidé eso, cuando vi las camas tan agradables....
El descanso en esas camas tan maravillosas hicieron de mi estancia, que fuera perfecta.
El lugar es estrategico para irse de fiesta, de antro, esta en zona rosa, que para muchos podría ser escandalosa. SI ERES MUY CONSERVADOR Y NO TE GUSTA VER PAREJAS GAY AGARRADAS DE LA MANO, ni vallas ! es para personas con mente abierta, gente joven, o gente que tiene respeto por las ideas de los demas.
Lo recomiendo !

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2012

estuve 11 dias en un viaje de trabajo
el hotel es sencillo es comodo y la ubicacion es buena
lo malo del hotel no puedes ver la tele con un volumnen fuerte por que se oye en todo el piso en la noche no se por que pero hay mucho ruido
el desayuno ******OJO******* si tienes desayuno buffet solo que quieren dar una opcion del menu y un jugo de naranja cuando puedes pedir lo que quieres si te quieren cobrar algo en el rest en el desayuno si tu tienes desayuno buffet quejate por que estos tipo son unos abusivos cobran cuando no deven como si no les bastara la propina ademas de que ni se la merecen
la ubicacion es buena cerca del metro insurgentes
y del paseo de la reforma
****SI ERES UNA PERSONA QUE ODIA A LA COMUDAD GAY NI TE HOSPEDES AQUI NI EN NINGUN HOTEL DE ESTA ZONA ESTA ZONA( LA ZONA ROSA) ES UNA ZONA COMPLETAMENTE GAY *****

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son las que dan a la calle londres
Opinión escrita 26 mayo 2012

es bonito el hotel cuenta con parte de lo que fue la historia en 1900 o algo asi jeje