“Una experiencia histórica” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Una experiencia histórica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un hotel magnifico, el gerente muy amable, lo único regular son las camareras q no saben distinguir un champú de un acondicionador y de un gel de baño, y el servicio del restaurant. El hotel todo es un museo y dan visitas guiadas por las diferentes exposiciones. Hay legados de huéspedes famosos como Winston Churchill, el actor Orson Wells, etc

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Porto Alegre, RS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Um hotel interessante por su propuesta de museo, sin embargo, La Zona Rosa, en la que esta localizado, deja a descear, un lugar con mucho bullicio hasta la madrugada, practicamente todos los dias e con la necesidad de utilizar taxi para ver qualquer atraccion turistica.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas lejos de la calle posible
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Leon, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve alojado en mi última visita en tan emblemático hotel y debo decir que fue decepcionante, es increible ver como ha decaído y degenerado el servicio en dicho hotel. Para empezar el servicio en el restaurante, fuimos atendidos por un joven llamado Ricardo, que carecía de las dotes necesarias para servir en un hotel de semejante categoría. Cuando realizamos el check out, todo correcto, dejamos las maletas en custodia y nuestra sorpresa al ir a recogerlas nos dicen que habiamos realizado consumo del minibar y que habiamos solicitado la apertura de dicho minibar, cosa incorrecta. Después de hablar con la jefa de personal nos dió unas disculpas, dándonos de explicación que al parecer el anterior huésped abandonó tarde la habitación sin abonar el cargo de lo consumido. Esto último me lleva a pensar que se nos intentó cargar a nosotros lo del anterior huésped. Para seguir entre en los baños del lobby y fue triste, penoso y lamentable, estaban sucísimos, parecían los baños de cualquier bar de barrio medio. Es triste que un hotel que quiere preciarse de historia y de ilustres huéspedes, falle en cosas tan sencillas y de hotel principiante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve el fin de semana hospedado en este hotel, la tarifa que contrate fue sin desayuno ya que lei muchos comentarios acerca de que no lo respetan, ademas que hay muchas opciones ricas por ahi cerca. El Hotel es basico, con habitaciones limpias, amplias, con caja de seguridad, baño completo con tina, internet gratuito que funciona a la perfeccion, television con programacion amplia, servibar, cafetera, plancha, tabla para planchar, un closet amplio y un pequeño escritorio; se descansa muy bien en las camas y aunque hay algo de ruido por las cosas alrededor pude dormir bien, considero que la principal ventaja del hotel es la ubicacion ya que esta en el centro de zona rosa cerca de muchos restaurantes, bares, discos, a 3 cuadras de Reforma y 2 de Insurgentes.

El servicio en la recepcion fue excelente por parte de todos los que me atendieron al igual que los botones, sin embargo el servicio del ballet parking estuvo fatal ya que parecia que me hacian un favor por estacionar el carro ahi, otra cosa es que en el hotel me dijeron un costo del traslado al aeropuerto y el taxista me cobro mas cosa que se me hace demasiado abusiva.

Les recomiendo el Hotel si buscan algo sencillo, bien ubicado y economico

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Saltillo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

El pasado mes de Mayo por mparte de mi trabajo me toco hospedarme en el hotel Geneve, la verdad un excelente Hotel, las camas estan riquisimas, el servicio en general muy bueno y limpio, el detalle fue en las mañana al ir a desayunar, nuestos cupones de desayuno eran para Bueffet, pero los meseros nos restringuian el servicio a solo un platillo y de un jugo, si queriamos uno adicional no lo cobraban en 30 pesos, un compañero si les pago pero jamas recibimos ticket ni nada, ya hasta el 3 dia les dijimos de nuestros cupones y al fin nos dieron servicio buffet, aunque algunos meseros querian sacar provecho y nos querian cobrar los jugos... la verdad lo recomiendo mucho y regresare pronto, pero por favor chequen eso de los cupones y el servicio en restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen que leean bien los cupones los meseros...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 23 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 798 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 305 en Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 40 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 395 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City