“Historico con buena ubicacion”

Hotel Geneve Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º34 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Historico con buena ubicacion”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Siempre que viajo a Mexico por trabajo trato de pasar algunos días en la cuidad y elijo este hotel. Me gusta recorrer sus partes históricas, en particular su lobby y esta ubicado en zona Rosa que es segura. Sus habitaciones son sencillas y limpias. El restaurante en el jardín de invierno es muy bonito y se puede comer muy bien. Deben mejorar presión de agua en las duchas y la limpieza del ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

• Coreano primero
  • Turco primero
Lyon, Francia
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuve hospedado en este hotel por cuatro días. El edificio es hermoso, con todos los detalles históricos. Las recámaras son lindas y limpias. La situación problemática es que encontré el servicio terrible. Antes de llegar, había hecho una reservación por cinco días mediante una agencia en línea. Cuando ya estaba ahí, solicité que me cancelaran la última noche. La encargada de recepción me pidió que llamara a "reservaciones", porque ellos no sabían que hacer. Entonces, tuve que hacer muchas llamadas, todas a Europa, tan solo para cancelar. Esto me parece una grave deficiencia de un lugar que se dice de lujo. Aparte de esto, el servicio en el restaurante es francamente patético. Tenía un cupón para un servicio de desayuno "continental" y los meseros jamás notaron mi presencia. Recibí atención después de 30 minutos de estar sentado, y lo que me decían constantemente es "ya lo estamos preparando". Finalmente nunca me sirvieron nada, y salí de ahí para desayunar en el Sanborns que está al lado. Esto es realmente insólito. Aparte, en los pasillos del hotel había música durante todo el día, desde las 9. am. y no es posible dormir después de esa hora ¿¿Acaso creen que por la fama del hotel tienen derecho a cometer esos errores en el servicio ??? Me quedé con pésima impresión. No volveré a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si son de los que se levantan tarde, no se hospeden aquí. Hay música por los pasillos, no dejan dorm...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un hotel magnifico, el gerente muy amable, lo único regular son las camareras q no saben distinguir un champú de un acondicionador y de un gel de baño, y el servicio del restaurant. El hotel todo es un museo y dan visitas guiadas por las diferentes exposiciones. Hay legados de huéspedes famosos como Winston Churchill, el actor Orson Wells, etc

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Um hotel interessante por su propuesta de museo, sin embargo, La Zona Rosa, en la que esta localizado, deja a descear, un lugar con mucho bullicio hasta la madrugada, practicamente todos los dias e con la necesidad de utilizar taxi para ver qualquer atraccion turistica.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas lejos de la calle posible
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Leon, México
Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve alojado en mi última visita en tan emblemático hotel y debo decir que fue decepcionante, es increible ver como ha decaído y degenerado el servicio en dicho hotel. Para empezar el servicio en el restaurante, fuimos atendidos por un joven llamado Ricardo, que carecía de las dotes necesarias para servir en un hotel de semejante categoría. Cuando realizamos el check out, todo correcto, dejamos las maletas en custodia y nuestra sorpresa al ir a recogerlas nos dicen que habiamos realizado consumo del minibar y que habiamos solicitado la apertura de dicho minibar, cosa incorrecta. Después de hablar con la jefa de personal nos dió unas disculpas, dándonos de explicación que al parecer el anterior huésped abandonó tarde la habitación sin abonar el cargo de lo consumido. Esto último me lleva a pensar que se nos intentó cargar a nosotros lo del anterior huésped. Para seguir entre en los baños del lobby y fue triste, penoso y lamentable, estaban sucísimos, parecían los baños de cualquier bar de barrio medio. Es triste que un hotel que quiere preciarse de historia y de ilustres huéspedes, falle en cosas tan sencillas y de hotel principiante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City