“Un Hotel con Clase y con Historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de México

Hotel Geneve Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º24 de 304 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Un Hotel con Clase y con Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Un Hotel con buena ubicación esta en la Zona Rosa y cuanto con Restaurante y Tienda Sanborns dentro de sus instalaciones un Restaurante muy Propio si se da uno la oportunidad de recorrerlo es como ir a un museo, con buenas tarifas, me gusto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Agradecemos mucho sus comentarios, esperamos verlo pronto nuevamente

Gracias

• Coreano primero
West Hollywood, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me hospede en el Genve el fin de semana del 19 al 22 de Octubre para un evento en el Hotel. Mi estancia no pudo ser mejor, Ruben (luggage attendant) me asistio en todo momento. El Check In sin problema. Todos los empleados muy coridales, mi cuarto que tenia dos camas es muy espacioso. Algunos de mis amigos hospedados en el mismo hotel no tenian cuarto de dos camas tan grande. Baño muy bien. Me volveria a quedar aqui.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

me parece este hotel muy bueno en la calidad de las habitaciones, limpieza, si parece una parte de un museo...es bueno en general.. el precio me parece bueno.. por que si esta cerca de varias partes de interes...solo el personal ,la ocacion que me hospede, si parecen como cansados estaria mejor mayor atencion al cliente..nos ofrecieron incluido un desayuno buffet y estaba bueno pero si muy limitado alas opciones que daba era muy basico..pero en general estubo bien..yo si lo recomendaria..suerte!! ha si.. esta en la zona rosa,para los que tengan problema con parejas del mismo sexo, seria mejor buscar otro lugar por que en esta zona si hay muchas...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Un Hotel con Mucha Historia, que la Mantiene en todos sus Rincones, en los pasillos se puede encontrar piezas importantes de la historia del Hotel, la Atencíon es Muy buena las personas son muy corteces, el unico pero sería la ubicación que esta en el Centro de la Zona Rosa de la Ciudad y no se ve lo que es mexico a primera vista no da muy buena impresión sus alrededores.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Geneve es un hotel que me encanto por su concepto de hotel museo y te envuelve en una atmosfera diferente, clasico pero elegante... Su ubicacion es buenisima, ya que a unos pasos se encuentra reforma, el angel, el centro comercial 222, la estacion del metro y metrobus, y buenos lugares para comer...

La habitacion tiene unas camas increibles, sumamente comodas y con suficientes almohadas, muy limpio todo, mi habitacion tenia vista hacia un atrio trasero y hay unos aparatos de mantenimiento que si son molestos por el ruido que hacen en la noche y pues si es algo incomodo el ruido, el baño es muy pequeño y el agua de la bañera se fugaba, Me decepciono que solo el primer dia dejaron 2 botellas de agua pequeñas de cortesia y los otros 4 dias que estuve ya no dejaron agua de cortesia.

El area de vapor y sauna necesitan una remodelacion, sinceramente se me hicieron muy viejas... Ni ganas me dieron de entrar, De ahi en fuera todo el hotel esta impecable, y en muy buenas condiciones... El personal siempre fue muy amable en todo momento me apoyaron cuando ocupe algun servicio, En relacion al precio regresaria con mucho gusto, es una excelente opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 35 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 43 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.245 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 304 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City