Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Geneve Ciudad de México
Hoteles cercanos
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
159 US$
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
118 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
413 US$
336 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
481 US$
429 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
71 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
361 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel PF(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
274 US$
254 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Hippodrome(Ciudad de México)
278 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (990)
Filtrar opiniones
990 resultados
Puntuación de viajeros
418
380
138
33
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
380
138
33
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
965 - 970 de 990 opiniones
Opinión escrita 10 octubre 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Quartos com varanda são a melhor opção.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 septiembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Os quartos internos são espaçosos e pouco iluminados, alguns possuem roupão e chinelos
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 agosto 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones