“Hotel precioso y muy bien ubicado en el DF”

Hotel Geneve Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º34 de 310 hoteles en Ciudad de México
Bucaramanga, Colombia
“Hotel precioso y muy bien ubicado en el DF”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel con una arquitectura preciosa, guarda mucha historia pero su infraestructura es moderna, bien ubicado de sitios turísticos del DF y a solo 5 cuadras del nuevo centro comercial "Reforma shopping place", me encanto. Lo único por mejorar es que el desayuno es muy muy mexicano y no a todos nos gusta el picante, podría ser un poco mas internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con vista hacia la calle, hay unas que son ciegas o con vista a muros i...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
El Hotel Geneve agradece su gentil comentario, tenga usted la seguridad de que tomaremos muy en cuenta su recomendacion respecto al desayuno.
En Hotel Geneve siempre es un placer atenderle.

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me pareció muy buena la estadía, el servicio es muy bueno. A veces hay que pedir que te renueven lo incluido en la habitacion que es el cafe y el agua. Pero el resto esta espectacular. El desayuno es un poco caro y no esta incluído en el precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios de este hotel. La satisfaccion de nuestros huespedes es nuestra prioridad, sus comentarios nos ayudan a fortalecer nuestro servicio

París, Francia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel con historia, recomiendo hacer un recorrido por él, muy interesante, habitaciones cómodas, me encanta el desayunador, cuando hace frío ponen un calefactor eficiente y bello, el personal muy amable, fácil de llegar si llevas automóvil, bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente área de no fumadores, creo que el 5° piso es de lo mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas Gracias a nombre del Hotel Geneve por tomarse el tiempo para realizar este comentario, nos complace muchos sus comentarios, siempre sera el compromiso del Hotel Geneve la satisfaccion de sus huespedes.

Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy buen Hotel, buenos precios, buenas prestaciones, excelente servicio. Hemos ido de luna de miel y nos han sabido tratar con mucha deferencia. Muy bien ubicado en el centro neurálgico de México. El servicio de habitación también es de destacar

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
El Hotel Geneve por mi conducto le agradece sinceramente el haber realizado su comentario. Estamos convencidos que los comentarios de nuestros huespedes son de gran importancia.
Gracias nuevamente y le deseamos un exitoso 2014

Sinceramente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Quise dormir, me acoste temprano y puse el indicador de no molestar, pero al parecer a nadie le importa, trajeron mi ropa de la lavanderia casi a las 10 de la noche. Ademas hubo una fiesta que hacia tiritar mis ventanas y que ni siquiera escuchaba el televisor por el volumen de la musica, y duro hasta pasadas las 2 am! El segundo dia, regrese despues de almuerzo para descansar antes de mi vuelo y 2 veces golpearon mi puerta para preguntar sobre una maleta que se les extravio!
Por lejos, la peor experiencia!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido confortable, nuestro interés principal es la satisfacción de nuestros huéspedes, en esta ocasión no fue asi.
Le envio una sincera disculpa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City