“Hotel de Ensueño!!”

Ocupa el puesto n.º33 de 310 hoteles en Ciudad de México
Múnich, Alemania
“Hotel de Ensueño!!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente Hotel, el servicio excelente todo excelente, fui con mi familia en temporada de mucho frío en México, sus habitaciones cálidas e inigualables, realmente fue una gran experiencia ya que esta en una gran zona, su comida deliciosa y el café ni que decir, realmente si yo regresara a mexico seria en este gran hotel, mi familia quedo impresionada de su gran historia y arquitectura!! lo recomiendo al 10000%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
El hotel Geneve por mi conducto agradece sus gentiles comentarios, nuestra filosofia es lograr que nuestros huespedes se sientan totalmente atendidos.

• Coreano primero
  • Turco primero
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 27 enero 2014

es un hotel ubicado en una zona de la ciudad de mexico que estando en calidad de paseo vale la pena, porque le acerca a muchos lugares de interes; el precio es bueno, hay restaurante con comida variada y las habitaciones son comodas

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Mucho le agradecemos el tiempo dedicado para realizar su comentario, nos complace el saber que su estancia fue agradable. lo esperamos pronto

Playa del Carmen Mexico
Opinión escrita el 25 enero 2014

Al entrara da una impresión señorial y elegante, mas aun cuando se pasea por el lobby decorado como mansion, con su biblioteca y con cuadros y referencias alegóricas a la larga tradición del hotel Geneve.

Sin embargo esto termina en cuanto se llega a la habitacion donde se "siente" realmente la larga historia de este hotel y la falta de renovacion y sobre todo de mantenimiento de muchos elementos, muebles sin barnizar, puertas que no cierran bien, moqueta raida y extremadamente desgastada , azulejos y bañera sin resanar...

Es cierto que estos elementos podrian pasar desapercibidos en otro establecimiento de menor categoria pero cuando hablamos de un hotel con una tarifa rack de 200 USD solo por dormir pues creo que definitivamente no es aceptable y en ningun momento debe confundirse antiguedad con falta de mantenimiento.

Podria ser un gran hotel en la linea de los grandes clasicos de la ciudad pero aun le falta un largo camino de renovación por recorrer.

Jose Berdasco
Unique Travel

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Le agradecemos mucho sus comentarios tenga usted la seguridad que cada uno de los puntos que usted menciona han sido y seran solucionados.
Nuestro compromiso es la satisfaccion de nuestrso huespedes.

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel con una arquitectura preciosa, guarda mucha historia pero su infraestructura es moderna, bien ubicado de sitios turísticos del DF y a solo 5 cuadras del nuevo centro comercial "Reforma shopping place", me encanto. Lo único por mejorar es que el desayuno es muy muy mexicano y no a todos nos gusta el picante, podría ser un poco mas internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con vista hacia la calle, hay unas que son ciegas o con vista a muros i...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
El Hotel Geneve agradece su gentil comentario, tenga usted la seguridad de que tomaremos muy en cuenta su recomendacion respecto al desayuno.
En Hotel Geneve siempre es un placer atenderle.

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me pareció muy buena la estadía, el servicio es muy bueno. A veces hay que pedir que te renueven lo incluido en la habitacion que es el cafe y el agua. Pero el resto esta espectacular. El desayuno es un poco caro y no esta incluído en el precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios de este hotel. La satisfaccion de nuestros huespedes es nuestra prioridad, sus comentarios nos ayudan a fortalecer nuestro servicio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City