Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“una mala experiencia con el servicio del Hotel (restaurante y servicio a la habitacion)” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de México

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Geneve Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º26 de 304 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Arequipa
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una mala experiencia con el servicio del Hotel (restaurante y servicio a la habitacion)”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola, me gustaría expresar mi opinión acerca de la estadía que tuvieron mis padres hace unos días en el Hotel. Estuvieron una semana en la ciudad de México, y debo decir que me comentaron lo bien que la pasaron en los diferentes atractivos turísticos. Todo estuvo bien, el servicio de los guía, transportes. Pero lo que si me disgustó, es saber que con el servicio de restaurante en este Hotel, tuvieron una muy mala experiencia. Pues en el servicio que contrataron estaba acordado que los desayunos, serían en plan americano, no hay en absoluto nada de malo en esto , pues es lo que se acordó en el servicio. Lo que a mi me llama la atención, es que no exista una variedad en la carta dentro de lo que se pueda considerar en este plan (americano) y que este sea tan limitado es decir, con tan pocas opciones. Yo no entiendo como pueden servir todos los días lo mismo. Creo que ha nadie le gustaría comer siempre lo mismo por toda una semana, en cualquier hotel esto varia por obvias razones, Mis padres optaron por pedir otro tipo de comida, pues se cansaron con toda razón de esta situación. En todo caso de haberlo sabido, hubiéramos contratado un servicio de buffet. El tema de los pagos de consumo no era el problema, sino el tener que pagar a pesar del disgusto que tuvieron.
Por otro lado, el servicio de atención a la habitación fue deficiente, no cambiaron sábanas ni las toallas, ni una sola vez durante todo la semana. Bastante antihigiénico. Se le comunicaba al personal estas quejas pero no había comunicación entre las áreas, pues nunca se logró solucionar el problema. Es en realidad una lastima, tener que expresar esta mala experiencia, siendo un hotel muy bonito bien decorado y con mucho de historia que mostrar. Pero estas cosas no se pueden pasar por alto. Creo que toda empresa turística sabe que el cliente es lo principal y debe ser atendido correctamente. Espero que esto no vuelva a suceder con otros huéspedes porque realmente desprestigia la buena imagen que aún tiene de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que antes de tomar el servicio en este Hotel quede completamente claro los detalles de todos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Karol_CastilloS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos su comentario, mucho me apena encontrar que los servicios contratados no fueron de su satisfaccion.
Se han aplicado los correctivos respecto a la deficiente limpieza en la habitacion.
Respecto del desayuno, cabe aclarar, que el desayuno americano, solo tiene variantes respecto de los Huevos que podran ser al gusto, ejemplo, con jamon, salchicha, desafortunadamente el colaborador que les atendio no les ofrecio la alternativa de buffet por un valor de complemento, a este respecto se le ha llamado la atencion a todos los colaboradores del Restaurant

Nuevamente

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

854 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    364
    328
    119
    26
    17
Ver opiniones para
149
250
77
186
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (97)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Desde que llegas al hotel te hacen sentir especial, los Señores que te reciben de Bell Boys son muy atentos y amables. El hotel tiene una buena ambientación, muy calida y confortable. La decoración es muy bella y está bien cuidada, realmente quieres fotografiar cada objeto.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, el baño es bonito y las camas (almohadas, sabanas, cojines) son deliciosas. El Buffet es muy bueno, solo que no recomiendo ir (atacarlo) tan temprano.
Está super cerca del Angel y super accesible para caminar o transportarse. Lo recomiendo al 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, pidan una habitación que no de a la calle. Puede haber un poco de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SandraCalabacita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
El Hotel Geneve por mi conducto le agradece sinceramente el tiempo dedicado para escribir sobre su experiencia. Todos los comentarios que amablemente nos escriben son tomados muy en cuenta por nosotros.

Nuevamente gracias!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
131 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me alojé en el Hotel Genève desde el 11 hasta el 19 de febrero, si bien la reserva a mi nombre fue del 15 al 19 de febrero. Ocupamos la habitación 351. Es un hotel con mucha historia pero a estas alturas se vería mucho mejor como museo que como hotel dado que el mantenimiento de las habitaciones no es el esperado conforme a la categoría asignada y precio de este hotel. El desayuno que se sirve en un patio cubierto pero demasiado fresco es repetitivo y para quienes gustamos de un buen café, mejor es optar por el té, ya que el café que sirven es claro, sin gusto. Nos llamó la atención que a la hora de abandonar el hotel, es decir a las 13 hora del check-out se estuviera haciendo mantenimiento del único ascensor del edificio, motivo por el cual tuvimos que solicitar ayuda, en mi caso, para bajar el equipaje.
Hasta aquí, cuestiones que pueden ocurrir en diversos hoteles.
Luego de dejar este hotel, comencé una recorrida por otras ciudades de México, es así que al llegar a Puebla, observo que olvidé un objeto sobre la cómoda del hotel. Hice varias llamadas telefónicas, comunicándome con la recepción del hotel, luego con el ama de llaves, obteniendo siempre respuestas negativas o evasivas. También a pedido de una de las señoritas de la recepción del hotel envié un correo electrónico que nunca fue contestado, reenvié el correo y nuevamente no obtuve respuesta. La última vez que llamé a la recepción con la esperanza de obtener una respuesta creíble que al menos me dejara conforme, fue el 25/2, allí me atendió un señor, si mal no recuerdo, de apellido Gutiérrez quien me comunicó que tenía el reporter y que me lo enviaría por correo electrónico, todo ello dicho de muy mal talante. Por supuesto que el correo no llegó. Sólo pido al señor que suele comentar las opiniones que hacen los pasajeros de ese hotel, que no me pida disculpas, no las acepto. Este señor puede buscar en los archivos que supongo tendrán de los correos electrónicos y allí encontrará los míos, bajo el asunto "Reclamo por objeto extraviado" de los días 22 y 25 de febrero del corriente año. Como es obvio no recomiendo a este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Beatrizisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Lamentamos mucho lo sucedido durante su estancia, le solicito me indique el objeto que olvido, pues en los reportes que tenemos de objetos olvidados podríamos localizar el suyo.

Le agradezco de antemano sus comentarios y espero me indique el tipo de objeto olvidado al correo lfbarrera@ostar.com.mx

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, Puebla, Mexico
Colaborador de nivel
25 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel perfecto para descansar, habitaciones amplias y cómodas, con una decoración muy propia de la época porfiriana. Las camas son muy confortables.
Desde la recepción es un museo de época, hay diferentes muebles, cuadros y pertenencias de personajes ilustres que se hospedaron en el hotel, que te hacen sentir un ambiente cálido y elegante.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pily S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
El Hotel Geneve por mi conducto le agradece sus comentarios, gracias por haber elegido nuestro hotel, esperamos verlos nuevamente

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Múnich, Alemania
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente Hotel, el servicio excelente todo excelente, fui con mi familia en temporada de mucho frío en México, sus habitaciones cálidas e inigualables, realmente fue una gran experiencia ya que esta en una gran zona, su comida deliciosa y el café ni que decir, realmente si yo regresara a mexico seria en este gran hotel, mi familia quedo impresionada de su gran historia y arquitectura!! lo recomiendo al 10000%.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marya G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
El hotel Geneve por mi conducto agradece sus gentiles comentarios, nuestra filosofia es lograr que nuestros huespedes se sientan totalmente atendidos.

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 24 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 798 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.046 opiniones
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 32 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 719 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Reforma/Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 40 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 392 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 30 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 179 opiniones
Centro Histórico
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma/Zona Rosa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
Número de habitaciones: 222
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil