“Desastre”

Hotel Geneve Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º32 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel es un hotel "Museo" y realmente el lobby es un museo, literal, cuando vi las opiniones de los viajeros acerca de las habitaciones, no se cual les dieron, ya que la mía aparte de ser chica, no tenía las características que solicite cuando reserve , la Srita. Montserrat se limito a decirme que no tenían habitaciones de minusvalidos disponibles, nos dieron en el 3 piso dos habitaciones, la alfombra parece de hace 100 años, muy sucia, la habitación muy ruidosa, no tienen rampa para minusvalidos, la puerta para entrar al baño es demasiado estrecha, en fin cobran como hotel de lujo, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo al menos en el piso que me quede esta horrible
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Lamentamos mucho la serie de inconvenientes encontrados en su estancia, todos los comentarios que nuestros huespedes realizan son tomados muy en cuenta.

Le ofrezco una sincera disculpa

Atentamente

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel desde que llegas es bellisimo, elegante, sobrio, te transporta inmediatamente a epocas pasadas y sientes estar ahi, tiene una hermosa biblioteca, mobiliario de epoca, un restaurante al aire libre muy lindo, un museo con articulos de invaluable valor historico, tienen que verlo, yo nunca habia estado en un hotel asi, realmente hay que tormarse un tiempo para ver todo lo que hay, ya que es un hotel museo, lean el libro acerca de la historia del hotel que se encuentra en la biblioteca, realmente no me arrepiento de haber elegido ese hotel, en cuanto a las habitaciones, son un poco pequeñas, pero tienen lo indispensable para descansar bien , todo esta limpio, las sabanas las almohadas el baño, todo impecablemente limpio, quiza deberian mejorar un poco el desayuno, me parecio un poco limitado en comparacion a otros hoteles que tambien ofrecen bufette , en general me parece que es un bellisimo hotel ubicado justo en la linda zona rosa, donde indudablemente hay mucho que ver, lo recomiendo mucho....

Consejo sobre las habitaciones: pues no tuve ningun inconveniente con mi habitacion y eso que daba a la calle, la verdad no tengo na...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, el Hotel Geneve siempre buscara la satisfaccion de sus huespedes. Esperamos vuelvan pronto

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un verdadero museo, el hotel esta lleno de historia y de antiguedades valiosas. En general el trato fue bueno aunque debo destacar el de los Bell Boys y el Concierge es de primera. Su ubicación es fabulosa, ya que en esta ocasión mi viaje fue de negocios y podia aprovechar a salir por las tardes. En relación a las instalaciones, en las habitaciones las camas, son bastante comodas. Si sugiero un escritorio mas cómodo, el menu de canales es amplio y el único detalle fue que solo me pusieron Agua Embotellada la primera noche, o sea a mi llegada, y estuve una semana completa.
El restaurante para Desayunar te da un agradable ambiente campirano, tienen instalaciones muy bonitas y el servicio de los meseros es muy bueno, Ojo no el Samborns. El restaurante Veranda. El lobby bar esta genial tiene una exhibición de telefonos de toda la historia y además tienen un piano que era de Agustin Lara. En general si vale la pena visitarlo y seguramente encontraran cosas interesantes. Se recomienda ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te asignen habitación en la torre remodelada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

El Hotel Geneve agradece sus gentiles comentarios, tomaremos muy en cuenta sus sugerencia respecto al escritorio. Gracias por el tiempo dedicado a realizar este comentario

Sinceramente

Opinión escrita 5 abril 2014

Mi viaje fue familiar y fue una genial experiencia, tuvimos dos cuartos, uno para mi hermano y para mi, y otro para mis papás; ambos cuartos eran limpios, amplios y muy cómodos, no tuvimos problema alguno con absolutamente nada, todo estuvo perfecto. En los desayunos probamos diferentes tipos de platos a pesar de no tener un desayuno buffet, teníamos asignado nuestro desayuno americano todos los días pero el Señor que nos atendía todas las mañanas en el restaurant, su nombre es Javier, fue demasiado amable, nos recomendaba varias opciones para que nuestro desayuno no fuera lo mismo todos los días y hasta un día él nos invito a pasar al desayuno buffet, realmente nos hizo sentir como en casa, muchas gracias.

El hotel es muy lindo y tiene mucha historia, es un lugar acogedor y lo más importante, muy limpio, se los recomiendo mucho. Además esta bien situado porque hay varias tiendas y restaurants cercanos al hotel, tal vez los fines de semana son un poco movidos por la cantidad de bares y discotecas que hay en la zona pero si no salen después de las 10 de la noche, todo será tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no dan directamente a la calle principal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Agradecemos sus gentiles comentarios, tenga usted la seguridad que le indicaremos a Javier el comentario que usted realiza, con certeza le puedo comentar que estara igualmente agradecido.
En el Hotel Geneve nuestro compromiso con la Calidad y la Calidez de nuestros servicios es nuestra filosofia y nuestro compromiso.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hola, me gustaría expresar mi opinión acerca de la estadía que tuvieron mis padres hace unos días en el Hotel. Estuvieron una semana en la ciudad de México, y debo decir que me comentaron lo bien que la pasaron en los diferentes atractivos turísticos. Todo estuvo bien, el servicio de los guía, transportes. Pero lo que si me disgustó, es saber que con el servicio de restaurante en este Hotel, tuvieron una muy mala experiencia. Pues en el servicio que contrataron estaba acordado que los desayunos, serían en plan americano, no hay en absoluto nada de malo en esto , pues es lo que se acordó en el servicio. Lo que a mi me llama la atención, es que no exista una variedad en la carta dentro de lo que se pueda considerar en este plan (americano) y que este sea tan limitado es decir, con tan pocas opciones. Yo no entiendo como pueden servir todos los días lo mismo. Creo que ha nadie le gustaría comer siempre lo mismo por toda una semana, en cualquier hotel esto varia por obvias razones, Mis padres optaron por pedir otro tipo de comida, pues se cansaron con toda razón de esta situación. En todo caso de haberlo sabido, hubiéramos contratado un servicio de buffet. El tema de los pagos de consumo no era el problema, sino el tener que pagar a pesar del disgusto que tuvieron.
Por otro lado, el servicio de atención a la habitación fue deficiente, no cambiaron sábanas ni las toallas, ni una sola vez durante todo la semana. Bastante antihigiénico. Se le comunicaba al personal estas quejas pero no había comunicación entre las áreas, pues nunca se logró solucionar el problema. Es en realidad una lastima, tener que expresar esta mala experiencia, siendo un hotel muy bonito bien decorado y con mucho de historia que mostrar. Pero estas cosas no se pueden pasar por alto. Creo que toda empresa turística sabe que el cliente es lo principal y debe ser atendido correctamente. Espero que esto no vuelva a suceder con otros huéspedes porque realmente desprestigia la buena imagen que aún tiene de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que antes de tomar el servicio en este Hotel quede completamente claro los detalles de todos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Agradecemos su comentario, mucho me apena encontrar que los servicios contratados no fueron de su satisfaccion.
Se han aplicado los correctivos respecto a la deficiente limpieza en la habitacion.
Respecto del desayuno, cabe aclarar, que el desayuno americano, solo tiene variantes respecto de los Huevos que podran ser al gusto, ejemplo, con jamon, salchicha, desafortunadamente el colaborador que les atendio no les ofrecio la alternativa de buffet por un valor de complemento, a este respecto se le ha llamado la atencion a todos los colaboradores del Restaurant

Nuevamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 43 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
N.° 66 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 73 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City