Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Geneve Ciudad de México
Hoteles cercanos
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
111 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
92 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
89 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (993)
Filtrar opiniones
993 resultados
Puntuación de viajeros
420
380
139
33
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
420
380
139
33
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
956 - 961 de 993 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de abril de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Loin des groupes électrogènes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de febrero de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones