“Sitio historico transformado a un hotel”

Hotel Geneve Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º35 de 307 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Sitio historico transformado a un hotel”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me agrado la estancia ahi los cuartos limpios camas comodas blancos adecuados y personal muy servicial.
Lo que no me agrado del todo su desayuno se me hizo incompleto un poco mas variedad y mantener mas calientes los alimentos correspondientes.
Su personal es muy atento y camina uno por años de historia

Consejo sobre las habitaciones: Que sea uno en la zona liverpool o torre frontal es de mejor ubicacion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
A nombre del Hotel Geneve y el mio propio le extiendo nuestro mas sentido agradecimiento por los comentarios realizados. Tenga usted la seguridad que su comentario respecto al desayuno ha sido tomado en cuenta.
Le agradecemos haber elegido al Hotel Geneve para su estancia, esperamos verlo pronto.

• Coreano primero
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 5 junio 2014

Realmente nos sorprendió este hotel, mucho más de lo que las fotos nos dicen, lleno de historia y magia por cada rincón. El servicio y las habitaciones impecables. A pesar de estar en una avenida de la zona rosa no fastidia en lo más mínimo el ruido. Excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, en el HOtel Geneve siempre encontrara su casa....

Cali, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel si lo que se busca es lujo, tradicion y buena ubicacion. Como todo Hotel viejo, no es la comodidad total, pues conserva un estilo antiguo y eso l9 hace unico y HERMOSO!
La comida es buena, tambien costosa. Pero lo bueno vale!
Lo recomiendo para parejas o personas solas, no para familias.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, para nosotros es muy importante saber que logramos servir a nuestros huespedes de la manera esperada.

Nuevamente gracias
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una atención Exelente, un hotel con historia, un museo, exquisito
Su lugar de desayuno espectacular, el samborns también.
Sus muebles antiguos lo hacen fino, elegante recrea la vista, sus cuadros , bueno para mi gusto hermosooo
La zona para mi gusto no tan bueno su ambiente
Si no les gusta lo antiguo no vayan

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
El hotel Geneve agradece sus gentiles comentarios, nuestra razon de ser es la satisfaccion de nuestros huespedes.

Cd.Juarez,Mexico
Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es un hotel "Museo" y realmente el lobby es un museo, literal, cuando vi las opiniones de los viajeros acerca de las habitaciones, no se cual les dieron, ya que la mía aparte de ser chica, no tenía las características que solicite cuando reserve , la Srita. Montserrat se limito a decirme que no tenían habitaciones de minusvalidos disponibles, nos dieron en el 3 piso dos habitaciones, la alfombra parece de hace 100 años, muy sucia, la habitación muy ruidosa, no tienen rampa para minusvalidos, la puerta para entrar al baño es demasiado estrecha, en fin cobran como hotel de lujo, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo al menos en el piso que me quede esta horrible
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Lamentamos mucho la serie de inconvenientes encontrados en su estancia, todos los comentarios que nuestros huespedes realizan son tomados muy en cuenta.

Le ofrezco una sincera disculpa

Atentamente
Emporio Reforma
N.° 34 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 772 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 256 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de México

Establecimiento: Hotel Geneve Ciudad de México
Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de México 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City