“ESTUPENDO Y EXCELENTE UBICACION”
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º99 de 307 hoteles en Ciudad de México
East Los Angeles, California
“ESTUPENDO Y EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Soy mexicana, pero radico en los Angeles desde hace mucho tiempo y busque en el internet un hotel centrico y aparecio el GILLOW, la verdad no pense que fuera tan buena y que estuviera tan bien ubicado, por las noches puedes salir a cenar con la familia y regresar a pie sin ningun problema, las habitaciones son amplias y super limpias, bueno y los precios super accesibles, mi familia y yo la pasamos increible!!! asi que lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimada Jessi,

Muchas gracias por su comentario de la estancia en el Hotel Gillow en Junio 2011.

Seguimos trabajando para manterner nuestra calidad de servicio y mejorar nuestras instalaciones. Hace algunos día abrimos nuestra nueva pagina por facebook, si gusta unirse a nuestra familia solo haga click en "I like" y será la primera persona en entarse de nuevos descuentos y promociones. Le mando el link directo:

Muchas gracias y suerte en LA

La Gerencia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 junio 2011

excelente atencion y orientacion turistica estoy visitando este hotel desde 1999
cada vez mejor

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 abril 2011

quiero recomendar este hotel a todos ..es muy agradable, limpio..y el personal atento..la Ubicacion inmejorable..el restaurant es excelente..
en fin si vuelvo a mexico ..volveria al mismo
la atencion de la señorita CLAUDIA de la recpeciòn del hotel fue magnifica, observe vigilancia a la noche..
recomendaria 100%

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Visite el Distrito Federal por primera vez, luego de estar indecisa sobre cual zona era la mejor para poder conocer la Ciudad, no dude en elegir el Centro Histórico, y el Hotel Gillow creo que fue la mejor elección para hospedarme.

La ubicación es excelente, las habitaciones son muy amplias, el precio es aceptable, no es barato pero tampoco es muy caro, el personal muy amable y la comida riquísima!!! Definitivamente me hizo sentir como en casa. Lo mejor de todo es que queda a solo unos pocos metros de la Catedral Metropolitana, el Zócalo y el Palacio Nacional, y a un par de cuadras de la Alameda Central.

Durante el día y la noche se puede salir a caminar sin ningún peligro, hay mucha seguridad por la zona. Cerca del Hotel Gillow hay muchas tiendas y lugares para poder comer o ir a tomar un cafecito, mientras se disfruta se la hermosa Ciudad de México.

Definitivamente lo eligiría en mi próximo viaje, me encantó.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Un bonito hotel en el centro histórico de Ciudad de México, con un trato excelente a cualquier hora por parte de todo su personal. Organizan excursiones a muchos lugares de interés (Teotihuacán, Guadalupe, Xochimilco,...). En recepción cambian divisa (con una conversión mejor que en bancos y muchas casas de cambio).
La habitación muy espaciosa y luminosa, con una amplia terraza. Para ser DF, no es un lugar especialmemente ruidoso.
El desayuno es buffet, muy abundante y variado, con los camareros siempre ofreciéndote más.
Justo al lado de la puerta del hotel hay una tienda abierta las 24 horas donde encontrar comidas y bebidas y artículos de primera necesidad.
Muy bien comunicado por metro, tiene el Zócalo a escasos 3 minutos caminando.
Mi experiencia de 4 días en este hotel fue muy buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.337 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México
Hotel Marlowe
N.° 65 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 369 opiniones

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Establecimiento: Hotel Gillow
Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México