325 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Estuvimos alojados 3 noches y realmente esta muy cerca del zócalo de la ciudad,la catedral, palacio nacional, estaciones del metro, Palacio de Bellas Artes, La Alameda y otras mas atracciones turísticas. Muy limpio, buen servicio, solo les hace falta renovar las almohadas, ya están muy usadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2011

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en Julio del 2011 en el Hotel Gillow.

Sus recomendaciones a otras personas que viajan son de gran ayuda para nuestro hotel. Vamos a formar un programa de lealtad proximamente y si le gustaria mantenerse informada, por favor entre en nuestro nuevo sitio en facebook y haga click en "I like", le mando el link directo:

Muchas gracias por su preferencia!

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Soy mexicana, pero radico en los Angeles desde hace mucho tiempo y busque en el internet un hotel centrico y aparecio el GILLOW, la verdad no pense que fuera tan buena y que estuviera tan bien ubicado, por las noches puedes salir a cenar con la familia y regresar a pie sin ningun problema, las habitaciones son amplias y super limpias, bueno y los precios super accesibles, mi familia y yo la pasamos increible!!! asi que lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada Jessi,

Muchas gracias por su comentario de la estancia en el Hotel Gillow en Junio 2011.

Seguimos trabajando para manterner nuestra calidad de servicio y mejorar nuestras instalaciones. Hace algunos día abrimos nuestra nueva pagina por facebook, si gusta unirse a nuestra familia solo haga click en "I like" y será la primera persona en entarse de nuevos descuentos y promociones. Le mando el link directo:

Muchas gracias y suerte en LA

La Gerencia

Opinión escrita 12 de junio de 2011

excelente atencion y orientacion turistica estoy visitando este hotel desde 1999
cada vez mejor

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 de abril de 2011

quiero recomendar este hotel a todos ..es muy agradable, limpio..y el personal atento..la Ubicacion inmejorable..el restaurant es excelente..
en fin si vuelvo a mexico ..volveria al mismo
la atencion de la señorita CLAUDIA de la recpeciòn del hotel fue magnifica, observe vigilancia a la noche..
recomendaria 100%

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

Visite el Distrito Federal por primera vez, luego de estar indecisa sobre cual zona era la mejor para poder conocer la Ciudad, no dude en elegir el Centro Histórico, y el Hotel Gillow creo que fue la mejor elección para hospedarme.

La ubicación es excelente, las habitaciones son muy amplias, el precio es aceptable, no es barato pero tampoco es muy caro, el personal muy amable y la comida riquísima!!! Definitivamente me hizo sentir como en casa. Lo mejor de todo es que queda a solo unos pocos metros de la Catedral Metropolitana, el Zócalo y el Palacio Nacional, y a un par de cuadras de la Alameda Central.

Durante el día y la noche se puede salir a caminar sin ningún peligro, hay mucha seguridad por la zona. Cerca del Hotel Gillow hay muchas tiendas y lugares para poder comer o ir a tomar un cafecito, mientras se disfruta se la hermosa Ciudad de México.

Definitivamente lo eligiría en mi próximo viaje, me encantó.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia