324 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel. Tiene una ubicación excelente que te permite conocer los principales atractivos del centro histórico caminando, y la relación precio calidad es muy buena.

La habitación doble en que nos hospedamos estaba en muy buen estado, era amplia, bien ventilada e iluminada. Lo único molesto son los pocos contactos eléctricos. En nuestro caso contabamos solamanete con tres regados por la habitación, así que es recomendable cargar con un multicontacto pequeño para poder cargar celulares y cámaras.

Para quienes gustan de estar conectados, hay red wi-fi en los cuartos que a nosotros nos funcionó bastante bien para consultar mapas y buscar información sobre los lugares que queríamos visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a 5 de Mayo son espaciosas y bien iluminadas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
GMRoberto, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2011

Estimado usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Noviembre.

Con la información que uested nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso ahora le estamos prestando mas atención a la falta de contactos electricos en los cuartos. Espero que vuelva muy pronto para ver nuestras mejoras!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

las habitaciones son muy limpias y descansa uno muy bien. me he hospedado 3 veces con un amigo y nunca hemos tenido problema alguno con nada.. me gustan los banos por que son muy grandes y muy limpios. las personas del aseo hacen muy bien su trabajo y en la recepcion hay dos chikas: Lulu y no recuerdo el nombre de la otra chika, pero son muy amables. el unico pero que les pongo es que tienen otros servicios a precios excesivos pero todo bien. por ejemplo imprimir una hoja tamano carta cuesta 10 pesos y en cualquier cyber fuera del hotel cobran 1 peso. si imprimes 10 ya sabes que te saldra muy carisimo. pero por lo demas esta perfecto. Tiene promociones a veces que si pagas en efectivo te hacen un descuento, dependiendo de la temporada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Octubre.

Es un honor tener a clientes como usted quien se ha hospedado mas de 3 veces en nuestro hotel. Con la información que usted nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso estamos tranajando en un programa de lealtad para clientes repetitivos para obetener descuentos y otros obsequios. Lo mantendre al tanto!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Llevo casi cinco años hospedandome constantemente en este hotel y jamás he tenido problemas de ningún tipo. El servicio ha sido excelente, con muy buen trato. El hotel es muy limpio y seguro. Si no te gusta el ruido es mejor que pidas que te den una habitación que no tenga vista a la calle, ya que te puede resultar molesto. Pero si quieres tener una excelente vista, estas habitaciones son muy confortables y amplias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2011

Hola Teo,

Muchas gracias por tu comentario sobre el Hotel Gillow en Agosto 2011.

Me encanta enontrarme a clientes tan frecuentes como usted que llevan casi cinco años hospedandose con nosotros. Estamos trabajando en construir un programa de lealtad para gente como usted. Para estar al pendiente de estas noticias metase a nuestra nueva página en facebook y dele click en "I like" para formar parte de nuestra familia. Le mando el link directo:

Un saludo y esperamos verlo por el hotel,

La Gerencia,

Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Estuvimos alojados 3 noches y realmente esta muy cerca del zócalo de la ciudad,la catedral, palacio nacional, estaciones del metro, Palacio de Bellas Artes, La Alameda y otras mas atracciones turísticas. Muy limpio, buen servicio, solo les hace falta renovar las almohadas, ya están muy usadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en Julio del 2011 en el Hotel Gillow.

Sus recomendaciones a otras personas que viajan son de gran ayuda para nuestro hotel. Vamos a formar un programa de lealtad proximamente y si le gustaria mantenerse informada, por favor entre en nuestro nuevo sitio en facebook y haga click en "I like", le mando el link directo:

Muchas gracias por su preferencia!

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Soy mexicana, pero radico en los Angeles desde hace mucho tiempo y busque en el internet un hotel centrico y aparecio el GILLOW, la verdad no pense que fuera tan buena y que estuviera tan bien ubicado, por las noches puedes salir a cenar con la familia y regresar a pie sin ningun problema, las habitaciones son amplias y super limpias, bueno y los precios super accesibles, mi familia y yo la pasamos increible!!! asi que lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada Jessi,

Muchas gracias por su comentario de la estancia en el Hotel Gillow en Junio 2011.

Seguimos trabajando para manterner nuestra calidad de servicio y mejorar nuestras instalaciones. Hace algunos día abrimos nuestra nueva pagina por facebook, si gusta unirse a nuestra familia solo haga click en "I like" y será la primera persona en entarse de nuevos descuentos y promociones. Le mando el link directo:

Muchas gracias y suerte en LA

La Gerencia