“Coincido con las quejas de maltrato.”
Opinión sobre Hotel Gillow

Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º88 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 mayo 2012

En diferentes ocasiones me he hospedado en el Gillow, algunas, buenas experiencias, otras malas. En las dos primeras ocasiones llegué con mi esposo e íbamos bien vestidos (regresábamos de un congreso médico). En la recepción nos atendieron muy bien y de inmediato nos dieron la habitación. Las siguientes, llegábamos de viajes largos, cansados, ropa arrugada, etc. Y los recepcionistas (primero una señora con cara de enojo, luego un hombre joven), como respuesta a nuestros "Buenos días/tardes" contestaron "No hay habitaciones", cuando comenté que era una lástima pues nos gusta la arquitectura del lugar (al ser parte de la Casa Profesa Jesuíta) y podríamos esperar, hospedándonos cerca pues nuestra estancia sería larga, la mujer nos contestó, sin mirarnos siquiera que "hay que hacer reservaciones por lo menos dos semanas antes". La impresión que tuvimos fue que "Según te ven, según te tratan". Mi esposo en las últimas ocasiones llevaba barba, cabello largo y sandalias, mientras que yo pantalón de mezclilla y camiseta. La única vez que nos dirigieron la mirada fue al entrar. Es una lástima que teniendo tan lindas instalaciones, su personal de primer contacto sea tan detestable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores porque la zona tiene tráfico las 24 hrs.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2012

Increible experiencia! Desde mi reservación me supieron informar sobre el concierto que hubo en el zocalo de Paul Mccarney y la pasamos muy bien. Las habitaciones de hasta arriba tenían terreza y pudimos estar ahí escuchando el concierto sin ningun problema. La comida del restaurante muy buena y BARATA!

Se los recomendió ampliamente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2012

Este hotel se encuentra en el corazòn del centro històrico, para quien va de turista està excelente. Hay tiendas y lugares para comer todo tipo de comida. Es bonito aunque si llevan coche no es funcional, pues no tiene estacionamiento y los que hay cerca son carìsimos. El ùnico pero que le encontrè a la habitaciòn es que el baño estaba mojado y no tenìa la cinta de santizado, si me diò algo de desconfianza. Po lo demàs muy bien. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Hola,

De verdad muchas gracias por su comentario sobre nuestra propiedad.

Especialmente usted, que además de ser un frecuente colaborador de TripAdvisor nos ayuda mucho con sus comentarios. Estamos trabajando para que no exista ningun margen de error en la limpieza de los cuartos. Siempre procuramos que todos los baños esten sanitizados, una sincera diculpa si encontró el baño mojado sin la cinta de sanitizado.

Un cordial saludo,
Roberto González
GM

Opinión escrita 21 diciembre 2011

estuve hace unas hrs en este hotel gillow y quede fascinada, estuve 3 dias y parte de la mañana. tooodo limpio y en orden, muy buena ubicacion. quede con ganas de volverme a hospedar ahi. muy buena atencion, solo que les falta mas contactos y las almohadas que ya estan muy usadas. lo demas muy bien!! gracias por su atencion!! =)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2011

Estimada Usuaria,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow hace unos pocos días.

Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestro hotel y por su puesto estamos al pendiente de cualquier sugerencia como la suya. Ya tenemos contemplado la falta de contactos en los cuartos y cuando se hagan las futuras renovaciones pondremos mas contactos para mejorar nuestro servicio. También me gustaria informarle que ya abrimos nuestra nueva página de facebook. Si gusta unirse solo haga click en "I like" en el siguiente link:

Esparamos tenerla de nuevo!
Felices Fiestas

Roberto Gonzalez
GM

Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel tiene un ubicación excelente. La habitación que nos dieron era muy amplia con un gran baño. La atención en recpeción muy amigable, siempre dispuestos a ayudarte. El restaurante del hotel, plenamente recomendable y a unos precios muy asequibles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2011

Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gillow en el 2011.

Yo al igual ques usted soy de Asturias, España y me encanta la Ciudad de Mexico. Es por eso que trato de reflejar todos los atributos mexcanos en nuestro servicio como los que mencionó usted de "una atención en recepción amigable".

Espero que su siguiente visita nos conozcamos,

Att. Roberto Gonzalez

NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Hotel Ritz Mexico
Hotel Ritz Mexico
N.° 121 de 312 en Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 45 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México